(C506) La 4ta temporada de The Flash empezará con un salto temporal

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La tercera temporada de The Flash término con una enorme confrontación entre Barry Allen y su futuro yo conocido como Savitar. Aunque el Team Flash pudo rescatar a Iris West de los planes asesinos de Savitar (con Iris misma haciendolo), también liberaron a Jay Garrick de su prisión dentro de la Fuerza de Velocidad. Pero los fans de Flash sabían que alguien debía ocupar ese lugar.

Barry terminó sacrificando su propio futuro, tomando el lugar de Jay. Fue un gesto heroico y lo opuesto a sus acciones que condujeron a la creación del Flashpoint, mostrando lo mucho que el personaje principal de la serie ha crecido a lo largo de tres temporadas. Ahora sabemos que no veremos a Grant (al menos por un buen tiempo) en la serie, pero ¿cuándo? ¿Y cómo volverá?

Un nuevo informe de TV Line indica que The Flash usará un salto de tiempo de seis meses en el futuro cuando regrese a The CW para la Temporada 4.

Probablemente veremos todas las diferentes formas en que el Team Flash y Central City han cambiado en el tiempo transcurrido desde la desaparición de Scarlet Speedster, con personajes como Iris y Wally West probablemente tomando un rol más grande.

Aunque parece improbable que Barry esté fuera de acción por mucho tiempo, estamos interesados ​​en saber cómo los productores del programa lo traerán de vuelta y lo que será diferente cuando finalmente regrese.

Además se ha revelado el título del primer episodio de esta 4ta temporada.

Tal vez sepamos más en el panel de proyección de Flash en San Diego Comic-Con a finales de este mes.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Rumores de posible candidato a director de Green Lantern CorpsC506 | C506 El DC Extended Universe puede no tener planes inmediatos para comenzar la producción de Green Lantern Corps, pero el estudio no ha dejado que el proyecto se

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.