(C506) La 4ta temporada de The Flash será completamente diferente

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Todo será diferente en la 4ta temporada de The Flash.

Aunque la serie de The CW nos ha dado un villano velocista en cada temporada (Reverse Flash, Zoom, y Savitar) este no será el caso en la próxima temporada.

“La próxima temporada no vamos a tener a un speedster (como villano)”, dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg en PaleyFest el sábado, donde los protagonistas y ejecutivos de Arrow, Supergirl, DC Legends of Tomorrow y The Flash se reunieron para darnos detalles de sus planes a futuro para las series.

Por ahora, el misterio que envuelve al Team Flash es la identidad de Savitar. El todopoderoso speedster afirma ser un dios, pero eso resultó falso cuando Jesse Quick (Violett Beane) pudo herirlo. “Con esto sabemos que debajo de esa armadura lo qué hay es un hombre común y corriente”, dice Kreisberg. “Hemos estado planeando esto por un tiempo y estamos muy emocionados por ello.”

Ahora con Abra Kadabra (David Dastmalchian) a la vuelta de la esquina el Team Flash recibirá un poco de ayuda para resolver este misterio. “En el episodio 18 veremos a Abra Kadabra, que es también un villano del futuro”, dice Kreisberg. “Él sabe quién es Savitar y viene con un enigma moral: ¿Barry y el equipo dejaron ir a Abra Kadabra para conseguir la identidad de Savitar?, esa es una jugada mortal. Iris y Barry tienen una gran escena, ‘¿Puedes ser un héroe si haces algo malo?'”.

Con el fin de obtener más información sobre Savitar, Barry posteriormente irá al futuro durante el episodio 19, que se titula “The Once and Future Flash”, que es el título de un número de 1993 en los cómics. “Barry decide que la única manera en que puede averiguar lo que necesita saber es en el futuro”, dice Kreisberg.

Mientras tanto, la atención de Barry (Grant Gustin) se alejará de Savitar durante el episodio de este martes en donde el Scarlet Speedster se queda atrapado junto con Supergirl en los años 40s.

Kreisberg reiteró lo que le dijo recientemente a la prensa: “Vamos a intentar hacer un crossover real y verdadero de cuatro noches con los cuatro programas”, por lo tanto, incluyendo a Supergirl también, en lugar de simplemente estar en The Flash, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow. Stephen Amell dijo que le preguntó al jefe de The CW, Mark Pedowitz, si harían un gran evento de crossover cada año, y el actor dice que respondió afirmativamente.

Durante el panel, Amell también respondió a una pregunta de los fans con respecto a si Oliver y Felicity (Emily Bett Rickards) alguna vez volverían a estar juntos. “Eso no depende de mí”, dijo. “Pero voy a decir que tienen algunas cosas muy, realmente buenas por venir.”

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Joe Manganiello desconoce si Deathstroke estará en The BatmanCollectible506 | Collectible506 Continúan las situaciones con una de las próximas películas de DC Films, The Batman. Al principio, los informes sugirieron que Warner Bros. estaba feliz con el

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.