(C506) La 6ta temporada de Arrow mostrará a un nuevo Oliver

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La productora ejecutiva de Arrow, Wendy Mericle, pudo haber dicho a ComicBook.com que el cliffhanger al final de la temporada 5 no será totalmente resuelto en esta temporada, pero los planes para la temporada 6 para Oliver son poner todo eso detrás de él y comenzar algo nuevo y esperanzado.

La serie acaba de envolver la producción en la temporada 5, pero Mericle, Marc Guggenheim, y el resto de los escritores y productores de la serie ya están rompiendo la historia para la próxima temporada.

“Oliver se está empezando a forjar un nuevo legado”, dijo Mericle. “Él ha puesto este pasado y esta carga de su familia a descansar y se está moviendo hacia adelante para redefinir eso en la temporada 6. Es todo nuevo, y él tiene esta riqueza en experiencia y conocimiento para empezar a partir de ahora, y un equipo para trabajar”.

Mientras que los últimos episodios prometen peligro, violencia, y un pequeño ejército de apariciones en forma de cameo, hay algunos personajes incluyendo a Wild Dog y Black Canary, que recientemente firmaron como regulares en la serie para la próxima temporada, así como Thea, que ha sido designada como personaje seguro por Guggenheim… y sin la narrativa de flashback en curso de Oliver, Mericle dice que el público podría llegar a conocer más sobre esos personajes.

“Pasando a la temporada 6, no estamos llamando a un reinicio porque el programa todavía se llama Arrow y sigue siendo de Oliver y su equipo, de modo que esa parte no cambia, pero no vamos a tener los flashbacks”. Explico Mericle.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Danielle Panabaker habla de la evolución de su personaje a Killer FrostCollectible506 | Collectible506 Ahora que The Flash está de vuelta de su paron y cerca del final de su tercera temporada, los fans pueden esperar la resolución de muchos de los argumentos de

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.