(C506) La batalla entre The Flash y Savitar no será lo que esperamos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A lo largo de esta temporada, Savitar ha tenido muchas oportunidades de matar a The Flash, pero siempre se arrepentia a ultima hora. Y mientras parecía que Savitar estaba haciendo esto sólo para jugar con el Scarlet Speedster, ordeñando cada última gota de venganza que podría conseguir para que el futuro Barry terminará atrapándolo en la Speed ​​Force, ahora sabemos que Savitar es el único remanente sobreviviente de muchos de los que Future Barry creó para ayudarle a detener a Savitar, quien fue rechazado por el Equipo Flash por no ser el “auténtico Barry Allen”, después de la muerte de Iris West.

Así que para existir, Savitar necesitaba que Barry permaneciera vivo el tiempo suficiente como para presenciar su muerte, conduciéndolo a la oscuridad, y para que otra cosa sucediera, aunque Evil Barry no revelara qué es eso.

Aparte de la temporada que termina en un cliffhanger que dejará a los espectadores y al Team Flash cuestionando cómo se avanzará en la temporada 4, ¿qué más podemos esperar? “Habrá un enfrentamiento final con Savitar en el final, pero su batalla probablemente no es lo que esperas”, dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg a EW. “Sólo porque Savitar es una versión de Barry, no se desarrolla exactamente como se esperaría”.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Relación entre Superman y Wonder Woman ya no es canonC506 | C506 Mientras que el reciente arco “Superman Reborn” combinó la línea de tiempo pre-Flashpoint de Superman con la versión de New 52 de tal manera que la mayoría de

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.