(C506) La beta de Destiny 2 comienza en unos días

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Cada vez está más cerca la beta pública de Destiny 2, la cual está generando altas expectativas entre la comunidad gamer.

Este juego de tipo shooter ha sido desarrollado por Bungie para PS4 y Xbox One. Sin embargo, también contará con una versión para PC a partir de octubre. Pero los jugadores no tendrán que esperar hasta su fecha oficial de lanzamiento, pues la versión beta se podrá probar a partir del día 21 de julio.

Sin embargo, si reservaste tu juego con anterioridad, podrás disfrutar de un acceso anticipado y exclusivo a partir del día 18 de julio. La beta estará abierta hasta el día 23 de julio. En ella encontraremos la introducción de la campaña, algunos modos de asalto cooperativo en Espira Invertida para tres jugadores y finalmente el combate en dos modos competitivos del multijugador.

Aunque aún faltan algunos días para el comienzo de la beta, es posible descargar los archivos necesarios para jugar al instante en que se abra el periodo. Están disponibles los archivos para PS4 y Xbox One. El tamaño de la descarga es de entre unos 13 y 15 GB.

Estas son las fechas de lanzamiento por plataforma:

PlayStation 4
  • Acceso anticipado: 18 de julio a las 19:00
  • Resto de usuarios: 21 de julio a las 19:00
Xbox One
  • Acceso anticipado: 19 de julio a las 19:00
  • Resto de usuarios: 21 de julio a las 19:00
PC
  • Acceso anticipado: agosto
  • Resto de usuarios: agosto

Tenemos que aclarar que la versión beta anticipada será exclusiva de los jugadores que reservaron el videojuego con anterioridad, ya sea de forma virtual o en tienda física. Si eres parte de este selecto grupo, puedes encontrar tu código de acceso anticipado y canjearlo aquí.

Para más noticias síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

(C506) Destiny 2 comienza la fase de “limpieza” para la migración de clanes C506 | C506 Destiny 2 está apostando en su comunidad para empujar el modo multijugador del juego a la cima. Ese proceso comienza pronto con un llamado “período de

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.