(C506) La cacería de Wolverine ha comenzado: un evento para no dejar de lado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El regreso de Wolverine ha sido un misterio sin resolver, hasta abril, cuando el escritor Charles Soule, su asesino, por cierto, y el artista David Márquez revelan la cronología de los eventos que llevarán al sorprendente regreso de Logan con The Hunt For Wolverine: Alpha # 1.

HuntForWolverine_Cover

El número de 40 páginas, con una portada de Steve McNiven (otro asesino de Logan :), comienza la retorcida historia del resurgimiento de Logan. Luego, este mayo, la historia evoluciona en cuatro historias diferentes de diferentes equipos creativos, cada uno con su propio género y misterio: acción / aventura (Agenda de Adamantium), horror (Garras del asesino), romance oscuro (Misterio en Madripoor) y noir / detective (Weapon Lost.) Y todo está siendo orquestado por Soule, es impresionante, el hombre que creó la “Muerte de Wolverine” en primer lugar. Como si Vader no fuera suficiente. Soule es nuestro padrino a mucho orgullo pero sobre todo un genio.

Soule recuerda: “Steve McNiven y yo asumimos la increíble tarea de matar a Wolverine en 2014; fue uno de mis primeros proyectos en Marvel, y una gran oportunidad. Intimidante, engañoso, todo eso, pero en última instancia, creo que creamos un libro (junto con [inker] Jay Leisten, [colorista] Justin Ponsor y [editor] Chris Eliopolous) del que todos estamos muy orgullosos “. Continúa, “En realidad, solo hay un proyecto que podría superarlo: ser parte de la historia que devuelve a Logan. The Hunt For Wolverine es solo los primeros capítulos de un misterio que alcanzará todo tipo de frescos rincones escondidos del Universo Marvel, y contará una historia que esperamos nos permita ver a Logan de una manera completamente nueva “.

“Estoy ansioso por ver cómo los fanáticos comienzan a juntar las piezas”, dice el escriba. “Hay una gran recompensa en el camino, y todas las partes entrelazadas de The Hunt For Wolverine se basan en eso. Cuanto más lees, más pistas obtienes. Es realmente divertido, especialmente porque tengo un poco de reputación en la continuidad X por noquear a mis queridos mutantes. Esta vez, es bueno ser parte de traer de vuelta a alguien “.

HuntForWolverine_Variant

The Hunt For Wolverine: Alpha # 1 comienza una historia épica que impactará a los héroes de Marvel y X-Men por igual, y culmina este verano en una de las historias más impactantes y atrevidas en la historia de Wolverine. El viaje, y el misterio, comienza aquí, y no querrás perder la oportunidad de participar en el regreso de Wolverine.


Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Castlevania Temporada II: Fecha de salida en Netflix-Anime

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.