(C506) La carta bajo la manga de Marvel Comics, se confirma el Hulk-Wolverine

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sabemos que Hulk y Wolverine no han tenido una feliz historia juntos, pero parece ser que sus caminos inevitablemente se seguirán cruzando en el Universo Marvel.

Después de muchas  batallas, cruces, e incluso guerras entre sus descendientes, un momento crucial está llegando al Universo Marvel.

Como sabemos, ambos personajes (los originales), están para todos los propósitos muertos, Logan murió en el comic titulado  ‘La muerte de Wolverine’, del 2014, y Bruce Banner murió a manos de Hawkeye, estallando así un conflicto abierto en Guerra Civil II.

Sin embargo gracias al Editor en Jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, tenemos certeza que dos grandes problemas se están solucionando juntos. Alguien, en algún lugar, está haciendo la fusión del increíble Hulk y Wolverine en un solo cuerpo.

Axel Alonso, publicó en su cuenta de Twitter, una imagen con estas palabras como descripción: “En Construcción”. En esta imagen se encuentra una cámara llamada “Batch-H.”, y aquí se está formando algo impensado. Podemos ver la figura de Hulk. gigante y masivo, pero esta vez con tres garras que salen de cada una de sus manos.  Hulk y Wolverine esta vez han sido unidos.

Y nos asalta la pregunta, ¿qué  es Batch-H? Ya sabemos que los Gobiernos de varios países del Universo de Marvel, están más que dispuestos a realizar experimentos genéticos, y específicamente experimentos con los genes de Wolverine. Al menos preliminarmente, Batch-H, parece ser exactamente esto, un experimento genético como los hechos con el Weapon Plus Program, programa que inició con Arma 1: Capitán América, y continuó durante décadas.  En este se crearon superhéroes, pero de alguna manera también y frecuentemente se creaban villanos, por fallas en el Programa. Estos experimentos continuaron por décadas, hasta que llegaron al experimento Arma X (10), que dio como resultado a Wolverine. De este proyecto se empezaron a crear super soldados, con similares a las capacidades de Wolverine.

X-23, es el resultado de uno de estos proyectos, es de aquí de donde sale la famosa niña que co protagoniza la próxima película LOGAN en conjunto con Wolverine.

Así que podemos concluir que este Batch-H, es probablemente alguna variación del Programa.  La cual esté contenida probablemente en algún comic de Wolverine, ya sea que involucre a X-23 o a Old Logan.  Si este fuera el caso,  no creemos que el Viejo Logan esté muy feliz con la idea de un Híbrido Hulk / Wolverine. Recordemos que en una línea de tiempo futura, la  progenie de Hulk mata  a la familia de Wolverine a sangre fría.  Y ver sus garras en el cuerpo de Hulk no haría sonreír al Viejo Logan.

Esta no sería la primera vez que Marvel combina los poderes de Hulk y Wolverine. Podrán recordar la aparición de Logan durante el  Secret Wars: Guerra Civil, en 2015. En esa historia, un gran Hulk gris, que resultó ser Logan, fue capaz de desplegar sus garras en contra del Capitán América. 

No tenemos más información sobre “Batch-H”, ni dónde podríamos verla en el futuro. Pero por el momento les invito a que juntos generemos teorías.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas  leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-todo-lo-que-el-capitan-america-no-representa/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.