(C506) La Casa de Papel, renovada para una cuarta temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Era tan solo un fuerte rumor y ahora tiene confirmación oficial: La Casa de Papel tendrá cuarta temporada. Así lo ha anunciado Netflix en la rueda de prensa de presentación de los nuevos capítulos de la popular serie.

5bd1f65fafed2

La noticia llega a unas semanas del estreno de la temporada 3. La cual se podrá disfrutar desde el próximo 19 de julio en Netflix de la nueva tanda de capítulos. De este modo comprobaremos qué ha sido de Río (Miguel Herrán), Tokio (Úrsula Corberó) o El Profesor (Álvaro Morte), al mismo tiempo que conocemos la nueva identidad de Mónica Gaztambide (Esther Acebo), ahora conocida como Estocolmo, y Raquel Murillo (Itziar Ituño), que pasa a ser Lisboa, además de  los nuevos rostros como Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Luka Peros), que pasan a formar parte del grupo de El Profesor.

La serie vuelve después de vivir un auténtico ‘boom’ a nivel internacional que ha hecho que se multipliquen, no solo las expectativas del público, sino también la exigencia y la magnitud de la producción. Y aunque, ni los responsables de la serie ni los de Netflix, han querido ofrecer ninguna cifra sobre el presupuesto de los nuevos capítulos, Pina ha reconocido que es sensiblemente mayor que el de las dos primeras temporadas.

la_casa_de_papel

Eso sí, pocos más detalles nos han dado sobre qué vamos a ver en estos nuevos episodios. Álex Pina, su creador, no ha querido desvelar nada de la trama aunque sí que ha asegurado que no quiere contar un atraco fuera de España, ya que para él es importante reivindicar nuestra cultura y nuestro mundo.

No obstante, Pina no ha querido desvelar si la cuarta temporada narrará un atraco nuevo o si será una continuación de lo que ocurra en la tercera. Tampoco si se centrará en las secuelas de la misma o si esta quedará completamente cerrada. Se desconoce si, a la hora de plantearse nuevos golpes, tienen en mente una quinta parte. Queriendo preservar la sorpresa, se ha limitado a comentar ante los medios acreditados que en este momento se encuentra escribiendo los próximos episodios.

¿Qué opinas?

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

Ha muerto Max Wright, padre inolvidable del extraterrestre Alf

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario