La Casita del Horror de los Simpson llega a la CDMX ¿Estás listo?

Como muchos fanáticos de los Simpson sabrán, La Casita del Horror es por mucho una de las peculiaridades más icónicas de la familia amarilla más famosa del mundo. Lo mejor de todo es que ahora podrás disfrutar de ella en el próximo evento que nos trae Lotto Producciones.

Dentro del evento podrás tomarte fotos con tus personajes favoritos como Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, además la Caverna de Moe te presentará varias opciones de alimentos y bebidas emblemáticas de la serie (mmmh Duff).

¿Eso es todo? ¡Claro que no! También podrás realizar varias actividades con las que podrás ganar artículos exclusivos. Un pequeño spoiler es que habrá un concurso de donas para ver quién podría arrasar con una dona tal y como lo hace Homero.

Prepara tu estómago y tu bolsillo para que no te quedes con las ganas de llevarte algún souvenir de Los Simpson a tu casa. Aquí te compartimos los paquetes para que lo tomes en cuenta.

CASITA DEL HORROR ( 1 PERSONA) $300

-Incluye: Playera unisex conmemorativa (unitalla) y un pin del evento

PAQUETE MILHOUSE (1 PERSONA) $200

– Incluye: Pin conmemorativo fichas de ALF y una taza del evento

ACCESO GENERAL  (1 PERSONA) $100

– Incluye: Cromo de la casita del horror

El evento se llevará a cabo en el Club de Leones en Ures #13, Colonia Roma a tres cuadras de metro Centro Médico el 5 de noviembre en un horario de 11:00am a 6:00pm. Los precios y la experiencia son algo que no debes perderte ¿¡estás listo!?

 

Mientras tanto te dejamos un poquito de las mejores capítulos de La Casita del Horror para que te animes y vayas entrando en ambiente:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Video: YouTube

Ven directamente por mucho contenido Geek en C506:

ENTREVISTA EXCLUSIVA con Carlos Segundo, la voz de Piccoro, Damon Baird, Severus Snape ¡Y MÁS!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: