(C506) La CDMX espera con ansias la Unboxing Toy Convention

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

De los creadores y organizadores de La Mole Comic Con, mítica convención mexicana que se perfila como la mejor en su tipo en Latinoamérica, llega esta propuesta dirigida a todos aquellos amantes de las figuras coleccionables y juguetes en general. Unboxing Toy Convention lleva por nombre y promete cosas en verdad interesantes. ¿Le echamos un vistazo a lo que viene?

Los organizadores no escatimaron en gastos para deleitar a todos, y en esta su primera edición, nos presentan una imponente lista de invitados, conferencias, actividades, y desde luego, juguetes para los chicos y no tan chicos.

Entre los invitados figuran personalidades del calibre de Johnny Jiménez Jr., famoso por ser el experto al cual acuden los protagonistas de Pawn Stars (El precio de la historia); el legendario diseñador Jim Swearingen, el coleccionista mexicano y YouTuber Madhunter, la escultora Irene Mátar como invitada de honor y personalidades importantes que estuvieron en el proceso de creación de Star Wars, como Dickey Beer, quien interpreta a Boba Fett o Toby Philpott quien dio vida a Jabba The Hutt. La lista incluye a más de treinta invitados, entre coleccionistas, diseñadores, YouTubers, Cosplayers profesionales, etc.

Una de las cosas que llama la atención de este evento, es que podrás conocer e interactuar con algunos clubs de fans, como La unión cultural Mexicana de fans de Transformers, My Little Pony México, Mictlan Ghostbusters, A.C. Mexplay de Playmobil©, Monster High México y La imponente 501st Legion, el grupo de fans de Star Wars más grande del mundo, solo por mencionar algunos.

Entre las actividades que nos tienen preparadas destaca el programa de conferencias y charlas por parte de los invitados, en algunos casos no hablarán de sus carreras, nos darán consejos sobre el cuidado de las colecciones, sobre diseños de figuras y estatuillas o nos ayudarán a iniciar nuestro camino a través del maravilloso mundo del coleccionismo. También se llevará a cabo una subasta de coleccionables, la cual promete ser una de las atracciones más divertidas del evento, es posible inscribirse en esta por medio de su página de internet. Hablando de cosas divertidas. ¿Qué tal te vendría una carrera de cochecitos? En la UTC podrás poner a prueba tus habilidades en una enorme pista de carreras que luce increíble.

Desde luego, no puede faltar la obligada vendimia que corre a cargo de tiendas especializadas y de renombre, como el caso de Hasbro que ha amenazado con llevar material exclusivo de la San Diego Comic Con 2017.

Como detalle adicional, para esta edición se ha creado un coleccionable de Ultra Pato, el cual solo podrá adquirirse en este evento y está limitado a unas cuantas piezas en tres diferentes diseños.

La cita para este prometedor evento es del 4 al 6 de agosto en el WTC de la CDMX. Los boletos ya están a la venta a través del sistema ticketmaster. Estos son los precios.

Para estar al pendiente de cada detalle previo y durante el evento, chequen su página en internet y redes sociales:

La UTC pretende ser una gran convención dedicada para todos los amantes de los coleccionables que sin duda dará mucho de qué hablar, y en C506 les llevaremos detalle a detalle lo ocurrido durante los tres días para que no se pierdan de nada, así que atención a nuestras redes sociales.

¿Eres coleccionista o te gustan los juguetes? ¿Irás a la UTC? ¿Qué opinas de este gran evento? No olvides compartir tus ideas con la comunidad de C506 y difundir este y todos los artículos con tus contactos. Cada día hay información nueva e interesante de la comunidad Geek.

C506 tiene material de sobra en materia de coleccionables ¿No nos crees? Sigue estos zeldas y lo verás:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506) Harley Quinn es liberada como la primer estatua Suicide Squad de Sideshow C506 | C506 Es correcto, pudín’! es hora de presentar la Harley Quinn Premium Format, basada en la explosiva aparición de Margot Robbie en la película de DC Suicide Squad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.