(C506) La Comic-Con de New York presentó el primer avance de Dragon Ball Super: Super Hero

Las personas que pudieron asistir a la Comic-Con de New York se abran llevado una grata sorpresa cuando revelaron el primer tráiler de la nueva película de Dragon Ball Super.

El avance trae una gran sorpresa no solo sobre algunas revelaciones, más allá de su trama, sino que el estilo de animación es diferente al que estamos acostumbrados a ver en esta franquicia.

Cuando se anunció la película de  Dragon Ball Super: Super Hero, los diseños que se presentaron mostraban animación tradicional, pero con el tráiler que nos han revelado en la Comic-Con de New York, podremos observar que la nueva historia adoptará ilustraciones generadas por computadora.

Una nueva crisis. Una organización malvada moviéndose en las sombras. Nuestro héroe se levanta”, dice el texto que acompaña el avance.

El tráiler revela la presencia de  nuevos personajes, el cuál entendemos que son parte de una organización criminal, en el que  nuestros protagonistas están siendo observados por este grupo.

Además, nos muestra a la pequeña Pan, hija de Gohan y Videl, en pleno entrenamiento cómo también nos muestra a Piccoro en plena lucha en un lugar similar al nuevo Namek.

Por supuesto esto no fue el único avance que hubo de la película. También se presentaron nuevos diseños de personajes, como Dendé, Bulma y el maestro Karin.

Además de todas estas revelaciones, Iyoku y Hayashida confirmaron que  Dragon Ball Super: Super Hero se ambientará 10 años después de la derrota de Majin Buu.

Se espera que Dragon Ball Super: Super Hero llegue a la pantalla grande en algún momento del 2022.

Ahora te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales, y nos cuentes que te ha parecido estos avances que han revelado en la Comic-con de New York sobre Dragon Ball Super: Super Hero

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.