(C506) La Comunidad del Anillo se reúne 15 años después

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

“El Retorno del Rey”, llegó a las pantallas en el 2003. Y esto significó el cierre en una era de películas fantásticas y épicas.

“El Señor de los Anillos”, es una saga de libros del escritor J.R.R. Tolkien. Los libros de J.R.R. Tolkien se han convertido en clásicos de la literatura del género fantástico. Y han inspirado a otros grandes escritores a seguir este camino.

Las adaptaciones de la trilogía homónima de J. R. R. Tolkien, dirigida por Peter Jackson, fue llevada magistralmente a la pantalla el 19 de diciembre de 2001, con el primer título de la trilogía llamado  “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo”.  Esto fue una sorpresa para el mundo cinematográfico, pues una película que se basaba en un libro de fantasía, con un costo de producción de $93 millones, recaudó la suma de  $870 millones.

Con esta saga, muchos artistas llegaron a la fama, y aunque tenían carreras exitosas anteriores, definitivamente existe un antes y un después con “El Señor de los Anillos“. El mes pasado se cumplieron 15 años de haber empezado la travesía por la Tierra Media en la pantalla.

Algunos de los miembros de la Comunidad del Anillo, se reunieron en un restaurante, recrearon una que otra escena y se divirtieron compartiendo anécdotas de su tiempo la saga. Quienes se encontraron fueron Orlando Bloom (Legolas), Viggo Mortensen (Aragorn), Elijah Wood (Frodo Bolsón), Dominic Monaghan (Meriadoc Brandigamo) y Billy Boyd (Peregrin Tuk). Quienes faltaron fueron Sean Astin (Sam), Sean Bean (Boromir), John Rhys-Davies (Gimli) e Ian McKellen (Gandalf). Quienes asistieron compartieron en sus cuentas de Twitter e Instagram imágenes que nos enseñan que tan bien lo pasaron recordando viejos tiempos.

Reunidos en un restaurante,  posaron con cubiertos a modo de armas (Wood tenía un cuchillo y no la saga Sting, mientras que Bloom usó un tenedor y no el arco de Mirkwood).

[urlpreviewbox url=”https://www.instagram.com/p/BP6c7hNF2MA/”/]

Dom Monaghan (Meri)  nos compartió una fotografía mediante Instagram en la que aparece junto a  Viggo Mortensen (Aragorn).

[urlpreviewbox url=”https://www.instagram.com/p/BP6ikgMFVps/”/]

También compartió una fotografía junto con Elijah Wood (Frodo Bolsón) y Billy Boyd (Peregrin Tuk).

[urlpreviewbox url=”https://www.instagram.com/p/BP6iux1FBBk/”/]

Orlando Bloom, publico una fotografía del recuerdo, donde aparecen enseñando los tatuajes conmemorativos a la saga. Este tatuaje fue hecho al terminar el rodaje de  la película “El Retorno del Rey”.

[urlpreviewbox url=”https://www.instagram.com/p/BLhEGrSAlyU/”/]

Todas las películas de la saga obtuvieron grandes y favorecedoras criticas, especialmente la película “El señor de los anillos: el Retorno del Rey” obtuvo 11 premios Oscar,  y esto la convirtió en una de las películas mas premiadas de la historia, empatando con “Titanic” y “Ben-Hur”.

Te invito que sigas leyendo

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-el-inquietante-nuevo-libro-de-tolkien-hijo/”/]Síguenos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Otra es, suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.