En la gran final de la Liga Kalos, pudimos observar el enorme desafío que tenía Ash por delante.
Como te contamos anteriormente, Ash enfrentaba a Alain con ventaja, gracias a su fiel escudero Pikachu. Derrotando a varios Pokémon del ex-ayudante del profesor Sycamore, parecía que el joven Ketchum lograría el título de la Liga Kalos.
Pero al salir Charizard a escena, la suerte del niño de pueblo Paleta cambió drásticamente, Pikachu y Goodra cayeron ante el dragón y Bisharp.
El duelo final con un Charizard mega-evolucionado y Greninja en el mismo estado, dieron un espectáculo sin precedente, el cual dio como resultado la derrota de la rana ninja.
El descontento y la rabia por la derrota de Ash puede causarle problemas a Nintendo, se dice que muchos jugadores que ya habían pre-ordenado el nuevo juego, están cancelando su pedido.

Si esto es cierto, la gran N está en problemas y tendrá que mostrar alguna estrategia para que este 18 de noviembre no salga en números rojos.
Pero es probable que no solamente tengan problemas con la pre-venta, es posible que cuando el juego salga a la venta, este no logre tener la demanda que otros juegos de Pokémon han tenido.
Por ahora debemos esperar que se calme la tormenta y que todo vuelva a la normalidad.
Si quieres leer detalladamente el combate, te sugerimos que le leas esta nota:
También te invitamos a seguirnos en Facebook:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek
También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.