(C506) La doble vida de los superhéroes: los empleos más comunes en los comics

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los superhéroes son personajes ficticios algunos de ellos con habilidades sobre humanas que experimentan un boom comercial importante. La gran mayoría cuenta con identidades secretas en las que desarrollan trabajos comunes, por supuesto que en todo el universo de los cómics hay muchas profesiones diferentes, pero hay unas que al parecer se repiten con más frecuencia y otras que ni nos imaginábamos.

PERIODISTAS

No sabemos qué es, pero hay algo en el periodismo que llama mucho la atención de los superhéroes. No es casualidad que Superman y Spider-Man trabajen en este rubro con sus identidades secretas de Clark Kent y Peter Parker.Como si dejara mucho tiempo libre el periodismo.

MILITARES

Ingresar a las fuerzas armadas requiere una gran vocación, pues en este trabajo se pueden ver cosas aterradoras. Es por ello que Linterna Verde/Hal Jordan y War Machine/James Rhodes, tienen una visión única del deber y poseen una actitud temeraria a la hora de combatir a las amenazas.

ABOGADO

Los superhéroes trabajan todos los días para mantener la paz y procurar que se cumplan las leyes (casi siempre), y es por eso que no podían faltar los abogados. De todo el universo de cómics, quizá Daredevil/Matt Murdock y She-Hulk/Jennifer Walters sean los que llaman más la atención.

Después de todo, la justicia es ciega y se requiere firmeza para aplicarla.

CONTADOR

Sí, aunque no lo creas existe un superhéroe contador, y es nada más y nada menos que Bobby Drake, a quien seguro ubicas por el nombre de Iceman.

Eso explicaría por qué muchos de ellos son tan fríos.

CIENTÍFICO

Por supuesto que no podíamos dejar fuera a los hombres de ciencia, pues seguro en tu infancia quisiste volverte científico para adquirir poderes. Los representantes más identificables de este rubro son el Hombre Elástico/Reed Richards, Hulk/Bruce Banner y Flash/Barry Allen, aunque hay muchos más.

Lo malo es que si algo sale mal en la vida real, no obtendrás superpoderes.

No importa a qué te dediques, siempre y cuando sientas pasión por ello. No tienes que ser un superhéroe para destacar, siempre y cuando aportes algo para hacer de este un mundo mejor.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Los Jovenes Titanes y un numero muy especial sobre las drogas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario