(C506) La E3 2021 vino con todo y te traemos lo más relevante

Como todos esperábamos, la E3 por fin dio inicio y todo parece ser que fue con el pie derecho. Como recordarás en una de nuestras publicaciones, varios rumores hicieron ruido alrededor de la Electronic Entertainment Experience 2021, entre ellos las presentaciones de nuevas secuelas, videojuegos, consolas, etc.  Te traemos algunas presentaciones más relevantes de esta edición.

Project Hanzel, el primer cubrebocas gamer

Sin duda una presentación que nadie esperaba, ¿algún día imaginaste un cubrebocas gamer? Suena a locura pero hoy es una realidad. Como si se tratara de un contexto Cyberpunk, el Poject Hazel cuenta con una protección respiratoria degrado médico N95, cuenta con ventiladores desmontles, Smart Pods que regulan el aire que filtra el 95% de las paticulas transportadoras por el aire, y otro detalle es que es transparente que permite ver expresiones faciales.

Se planea que salga a la venta a finales del 2021, y su precio se calcula que estará entre los 250 y 350 dólares.

Guardianes de la galaxia en videojuego

Eidos Montreal anunció que actualmente el videogame de Guardiana de la Galaxia se encuentra en el horno. El anuncio en primera instancia emocionó tanto a gamers como a los fanáticos del MCU.

Este título nos promete una gran experiencia con su animación espectacular  y el formato del mismo. La experiencia del jugador será en tercera persona en donde asumirán el pel de Star Lord. Desde luego podrá hacer uso de botas y un arma. El casi casi libre albedrío del protagonista, permitirá que cada decisión afecte la historia.

En el desarrollo de la historia se contará con la aparición de Gamora, Rocket, Groot y Drax. Esperamos con ansias el 26 de octubre de 2021, la fecha en la que será su estreno.

Capcom decepciona

La compañía nos presnetó trailers de juegos que anteriormente ya se tenía conocimiento, tales como The Great Attorney Chornicles y Monter Hunte Sotires 2: Wing of Run.Sin embargo esto no fue lo que decepcionó a los fanáticos de Capcom.

Después de la presentación de Resindt Evil Village, en pantallas aparece el mentaseje : ‘

’By popular demand, development has just started on additional DLC for Resint Evil Vilage

 More info later’’.

Y fin, eso fue todo lo que nos trajo la Capcom en esta edición. Desde luego se esperaba mucho más de la compañía y como es de esperarse los internautas no dejaron pasar esto de largo.

Nintendo Direct

Sin duda alguna Nintendo Direct se vino con todo en esta edición y nos trajo varias sorpresas que le agradecemos bastante porque marcaron la E3 de este año.

Algunas de las destacadas son:

Secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Con gráficos espectaculares, nuevas islas y Joy Cons especiales, Zelda llegará en el 2022 a la par con el aniversario número 35 de saga. Además de una versión de bolsillo (Game & Watch de The Legend of Zelda).

Super Smash Bros, Ultimate: el segundo pase de temporada ha presentado su nuevo personaje Kazuya, un icónico luchador de Tekken con cada uno de sus movimientos especiales. Nos queda esperar el 28 de junio para la explicación más profunda.

Mario Party Superstars

De modo online Mario Party Superstars será publicado el 29 de octubre con tableros de otras entregas. Nintendo confirmó que habría 100 mini juegos y la posibilidad de guardar los progresos en medio de una partida.

La E3 de este año sin duda fue una experiencia única tomando en cuenta que aún seguimos en tiempos de pandemia. Nos llevamos un buen sabor de boca y una que otra decepción, pero bueno, no todo puede ser perfecto ¿verdad?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Xbox & Bethesda Games Showcase

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.