(C506) La época de speedsters villanos en The Flash ha muerto para siempre

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La cuarta temporada de The Flash verá un descenso metahumano a un poder malvado de raíz, como The Thinker. Sabemos que esto sera el gran pastel del próximo lote de episodios.

Es un paso en la dirección de eliminar a los villanos con meta-velocidad. El show se es popular por enfrentar a Barry contra los tipos rápidos, similares a sí mismo, peleando día a día con quien es mas rápido.

maxresdefault

Pero los días de Zoom, Reverse Flash, el otro Reverse Flash, Savitar y toda su estirpe han terminado. No habrá más villanos Speedster en The Flash de acuerdo con el panel de eventos de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión y del representante personal para el programa.

tweet

El tweet anterior proviene de Kevin Yeoman, miembro de la Asociación de Críticos de Televisión que estuvo presente en el panel de The Flash’s en TCA.

The Flash entra en su cuarta temporada y los fans pueden esperar que la serie cambie su tono. La tercera temporada del programa fue criticada por su tono oscuro, obvio y aburrido, por lo que The Flash volverá a sus raíces más ligeras una vez que veamos a Central City.

landscape-1496746534-the-flash-season-3-poster-lightning-strikes-twice

The Flash no se verá afectado por el peso de sus acciones de “Flashpoint” por más tiempo, pero Barry tendrá que lidiar con sus consecuencias para el resto de la eternidad, o al menos hasta que The Flash reinicie, y muchos sabemos a que nos referimos con esto, Wally West.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos en las publicaciones de The Flash, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-los-vengadores-pasan-del-comic-y-las-peliculas-al-anime-japones/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.