(C506) La escena de apertura clásica para Star Wars Rogue One

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Rogue One: A Star Wars Story rompió la tradición de las siete anteriores películas en la franquicia de Star Wars cuando salió sin una escena de apertura, y sencillamente nos llevan directo al comienzo de la película.

El director Gareth Edwards decidió dejar esta escena fuera de la cinta, aunque estas mismas líneas flotantes en la  filmación original de Star Wars, dieron su rumbo a  Rogue One (casi 40 años más tarde). Ahora, un fan ha creado y publicado sus propia escena de apertura, y aparentemente sabe captar el sabor estilizado del texto inic presentado en las películas anteriores.

Una de las razones por las que Edwards dejó fuera el texto de apertura, es que podría motivar la historia hacia algo que conduzca a otro spin-off de películas de Star Wars.  Shackley evita este problema al mantener la información limitada, sin describir demasiados detalles sobre la trama, pero guiándonos hasta la historia de Rogue One, y logró su objetivo, en cuanto a explicar por qué Krennic y sus soldados estaban tan ansiosos por recuperar los servicios del proyecto de Galen Erso al comienzo de la película.


Los Jedi están extintos, La República ha caído y en su auge, el Imperio Galáctico ha envuelto hasta los remotos bordes de la galaxia en miedo.
Perseguidos, miembros de la vieja República han sido forzados a ocultarse. Únicamente los miembros de la Alianza Rebelde se atreven a levantarse contra las fuerza Imperiales.

Shackley hizo un trabajo admirable con su toma de apertura. Pero, la ausencia de esta escena en Rogue One, no fue la gran cosa para muchos de nosotros, y realmente quedamos más que contentos con la película final. A través de The Hollywood Reporter, Andrew Shackley ha publicado esta escena de apertura, y puedes verla aquí:

Fuente: Nerdist

Así que ¿Le has hechado un vistazo a Rogue One: A Star Wars Story? ¿Estás entusiasmado por la nueva película de Star Wars? ¿Qué piensas de la escena de apertura escrita por fans? ¿Crees que la precuela Rogue One es mejor que las precuelas que habían antes? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, sino, en las redes oficiales de C506:

Save

Save

Save

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario