(C506) La identidad de Savitar aún se desconoce

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Este artículo incluye spoilers de The Flash, se recomienda discreción o simplemente si no has visto el episodio no leer el artículo, no queremos fanaticos molestos.

Al final del episodio de esta noche, los espectadores de The Flash vieron a Caitlin Snow (Danielle Panabaker) -que estaba completamente en modo Killer Frost- vagando por un bosque en algún lugar fuera de la Central City. A la manera típica de Frost, ella caminaba descalza por centímetros de nieve, pero ¿por qué haría eso? Para encontrarse con el Dios de la Velocidad, por supuesto.

Cuando Caitlin finalmente encontró a Savitar en el bosque, éste reveló que a cambio de ayuda, estaría seguro de que el alter ego de Killer Frost, Caitlin Snow, nunca volvería a resurgir. Cuando Killer Frost le pregunta a Savitar por qué debería confiar en él, Savitar se arrodilló y empezó a quitarse el traje.

Cuando el hombre dentro del traje emergió, una sensación de seriedad encontró el rostro de Killer Frost y ella pronunció una simple frase, “¿Qué necesitas que haga?”.

Con Savitar la identidad de Savitar aún no revelada  al final del episodio de esta noche, es bastante claro que finalmente descubriremos quién ha estado sirviendo como el Dios de la velocidad durante toda la temporada en algún momento durante el episodio de la próxima semana.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Christian Bale habla sobre si interpretaría a otro SuperhéroeCollectible506 | Collectible506 Interpretar a un superhéroe no puede ser tan duro como ser uno, pero sigue siendo bastante difícil. Las rutinas de entrenamiento necesarias para prepararse para

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.