(C506) ¿La Legión de Superhéroes estará en Supergirl?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con Cadmus aparentemente marginado al final del episodio de la semana pasada, hay muchas preguntas acerca de lo la mitad de la segunda temporada de Supergirl traerá y un vídeo de DC All Access puede haber proporcionado a los fans una pista tentadora.

El viernes, DC publicó un vídeo detallando las diez mejores historias de la Legión de Superhéroes, expresadas en el contexto de que con Mon-El apareciendo en Supergirl, “la Legión de Superhéroes no puede estar muy atrás”.

legion_of_superoes_no__1_dps_by_clayton_henry

Si bien es cuestionable en el mejor de los casos para los aficionados a saltar inmediatamente a la conclusión de que DC All Access tiene suficiente de información del programa de TV como para leer esa línea como una sólida confirmación, también es ingenuo asumir que DC gastaría dinero para producir un vídeo con un equipo que actualmente no tiene un cómic regularmente publicado.

La Legión de Super-Héroes es un equipo de superhéroes (valga la redundancia) adolescentes que viven mil años en el futuro. Con sede en la Tierra, provienen de una variedad de mundos diferentes y tienen una variedad de poderes diferentes (aunque cada uno de ellos maneja un anillo de vuelo de la Legión, que proporciona a su portador con un traductor universal, la capacidad de volar, y algunas otras ventajas).

resize_1456860560

Inspirados en la leyenda de Superboy, la Legión viajó en el tiempo para reclutar a Superman como un adolescente, y periódicamente lo llevaría al futuro para tener aventuras con ellos, devolviéndole a Smallville cuando hubieran terminado. En diferentes puntos a la post-Crisis en Tierras Infinitas, Superboy (Conner Kent) y Supergirl también han sido parte de la Legión.

Una vez que una de las franquicias más exitosas y populares de DC, la Legión de Super-Héroes hayan sufrido bastante desde el primer reinicio de la continuidad de toda la línea después de la Crisis de las Tierras Infinitas. En ese momento, la historia de Superman se modificó para que nunca fuera Superboy y la Legión tuvo que modificar su propia historia para acomodar, “invalidando” muchas de las historias que los fans de la Legión Crisis habían amado. El personaje que tomó el lugar de Superboy en esos cuentos retroactivamente alterados, fue Mon-El.

Aunque tuvo su propia serie en curso en el presente por un tiempo, y participó en la historia de “World of New Krypton”,  que también tuvo lugar en el entonces actual DC Universe, la mayoría de las memorables historias de Mon-El han tenido lugar como parte de la Legión de Superhéroes, así que cuando llegó , muchos aficionados se preguntaban si era sólo cuestión de tiempo antes de que pudiéramos ver el resto de la Legión.

1959301-kincart__10_

Esta impresión estaba enraizada, en parte, en el hecho de que los aficionados ya han visto pruebas de que la Legión no sólo existe en el mundo de Supergirl, sino que tiene una relación con Superman. En la primera temporada en el episodio “Fortress”,  Supergirl se dirigió a la Fortaleza de Soledad de Superman por primera vez y una de las primeras cosas que vio la audiencia fue un anillo de vuelo de la Legión de Superhéroes.

Así que no sería nada raro que veamos a la Legión de Superhéroes en un futuro no muy lejano.

legion-of-superheroes-dc-tv-series

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Diseños alternativos de vestuario y accesorios de los personajes de Suicide Squad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario