(C506) La Liga de la Justicia Oscura ahora estará en manos de J.J.Abrams

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Lo último que supimos sobre los planes de la grande y chica pantalla sobre  La Liga de la Justicia Oscura, era que Guillermo del Toro tenía casi todo preparado, con guión escrito inclusive, sin embargo el proyecto quedó en nada.

Este proyecto ha estado cambiando de manos.  Pero las esperanzas no se han desvanecido, pues resulta ser que según informa Deadline, la gente de Warner Bros. está estudiando la posibilidad que La Liga de la Justicia Oscura vuelva en una serie de televisión o en un largometraje para la gran pantalla de la mano de la productora de J.J. Abrams, Bad Robot.

Según ha trascendido, Hannah Minghella, quien es la directora de la división de largometrajes de Bad Robot y Ben Stephenson, quen es el director de la división televisiva,  se reunirán próximamente con representantes de actores y guionistas potenciales. En estas reuniones también se barajará qué personajes podrían tener sus propios proyectos en solitario.

Y esto aún debe confirmarse, pues sino hay contrato ni pre-producción, no hay nada más que esperanzas. De lo que si estoy segura es que la espera para muchos ha sido larga, y esperan ver en carne y hueso a John Constantine, Zatanna, Madame Xanadu y demás compañía..

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Rumor) ¿Dos nuevos Silent Hill en un futuro muy cercano?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario