(C506) La maldición de las 3ras temporadas de DC Comics

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Cuando empecé a ver The Flash (en su primera temporada) me emocioné muchísimo, ahí estaba en la T.V el héroe al que tanto admiraba haciendo de las suyas por Central City. Apoyado por un increíble equipo que le ayudaba en casi todo.

En el transcurso de la serie tuve muchísimos momentos de hype, en donde cada pequeña referencia me hacía dar brincos de alegría (los fans de los comics entenderán mi emoción), con todo y ver a Reverse Flash siendo encarnado por quien menos esperaba me sentía sumamente satisfecha… mientras que por el otro lado tenía a la 3ra temporada de Arrow, en donde me sentí decepcionada de ver cómo una serie que nos había entregado dos primeras increíbles temporadas, nos daba una cochinada de tercera temporada en donde la trama parecía sacada de guiones de la Rosa de Guadalupe…

Posiblemente me lluevan críticas por mi opinión, pero sinceramente eso me tiene sin cuidado, a esto que estoy escribiendo le llamaré la maldición de las terceras temporadas de DC Comics. Y posiblemente piensen que me estoy adelantando un poco y que es demasiado pronto para dar una opinión acerca de lo mal que está la tercera temporada de The Flash, pero tener 16 capítulos y pensar que solo 3 de estos estuvieron buenos, tiene que significar algo, y lamentablemente no algo bueno.

Sin embargo, no voy a decir que todo estuvo mal, debo decir que me encanta ver al Harrison Wells de Tierra 19, y la participación de Gypsy le dio un buen sabor al programa. Además de eso los dos capítulos que puedo decir me gustaron del todo fueron los de Gorrilla City, el ver a un Grodd tan desarrollado y mostrando su potencial fue genial… pero hasta ahí…

Luego de eso no vi nada que me llamara la atención, este Barry Allen no me toca el corazón como lo hacía en las dos primeras temporadas, Caitlin se ha vuelto la típica chica que en cada temporada encuentra un nuevo amor y para su desgracia muere (o peor se convierte en una entidad de muerte para los speedsters), ya antes había mencionado que el hecho de que Julián fuera Alchemy no era algo que me sorprendiera, de hecho era demasiado obvio y predecible, y ahí estaba el error.

La serie se ha vuelto extremadamente predecible y no por el hecho de que Barry viajara al futuro y viera la “muerte” de Iris, sino porque la misma fórmula aplicada en las dos primeras temporadas ha sido la misma aplicada en esta tercera, y sinceramente no es la mejor para lo que han metido a lo largo de los capítulos, y esto no sirve ya, los fans merecemos algo diferente (y no hablo de un musical).

Otra cosa que seguiré criticando a muerte es lo que le han hecho a Savitar. Savitar en los comics es un gran villano, considerado por si mismo un Dios de la velocidad, obsesionado con estar en la Speed Force, en la serie sigue siendo malvado, pero metido en una armadura que lo hace parecer desechos de Ultron y con ganas de salir de la Speed Force (estúpidos guionistas), cuando dijeron que Savitar estaría en esta temporada me imaginé a Jay, Barry, Wally, Jesse, Johnny Quick, Bart, Max Mercury, XS… y la lista sigue… bueno quizás pido demasiado pero con Max Mercury me hubiera conformado, todos ellos peleando contra Savitar quien les había arrebatado su velocidad.

Como dije anteriormente, no se si esto será una maldición de las terceras temporadas de DC Comics, pero ojalá que solo sea una impresión mía y que a DC’s Legends of Tomorrow y a Supergirl no les suceda lo mismo. Lo bueno es que esto se puede redimir ya que Arrow nos ha dado una 4ta temporada genial y una 5ta que va bastante bien, por eso los fans de The Flash no debemos perder la fe de que posiblemente nos entreguen una excelente 4ta temporada en donde todos estos errores sean arreglados de una vez por todas.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La 4ta temporada de The Flash será completamente diferenteCollectible506 | Collectible506 Todo será diferente en la 4ta temporada de The Flash. Aunque la serie de The CW nos ha dado un villano velocista en cada temporada (Reverse Flash, Zoom, y

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.