(C506) La moneda de World of Warcraft supera en valor a la de Venezuela

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La realidad y la ficción no siempre son algo aislado o fácil de observar, actitudes, comportamientos, cambios sociales o económicos son medibles en ambas realidades, y esto puede dejar un sabor agrio en nuestras bocas.

received_10155450279100340

Gracias al análisis estadístico de grandes consumidores, en este caso, usuarios de World of Warcraft y la subasta de sus items y oro, podemos observar el caso de Venezuela, que no debe tomarse a la ligera, ya que el oro de dicho MMORPG ha superado en valor al Bolívar venezolano.

Venezuela está cruzando una de las más grandes crisis en su historia, sin alimento, apoyo o fuerza económica, es gracias al tweet del venezolano @KalebPrime que entendemos un poco mejor la situación:

Nota: los valores fluctúan día a día, estos podrían cambiar para cuando leas esto.

Daniel Arias de Gamerdots explica: “De acuerdo con el sitio Dolartoday, el Bolívar ha caído hasta alcanzar una equivalencia de 11,185.95 por dólar en el mercado negro. Mientras tanto, mmobux reporta que el oro de World of Warcraft se vende actualmente por un precio mínimo de 10 mil monedas por $1.21 dólares”.

Lamentablemente se predice que esta caída en el valor del Bolívar no sea algo que cambie en el futuro próximo, inclusive se prevé un aumento en la inflación de hasta un 2068% en 2018.

received_10155450469295340

Esperemos que Venezuela encuentre una próxima solución o alivio ante su actual realidad, estamos con ustedes.

Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te interese:

(C506) Colección de Nostalgia, primeros Screenshots de World of Warcraft C506 | C506 Muchos probablemente tengamos una gran cantidad de capturas de pantalla de nuestros personajes en WoW, pero siempre es agradable ir por el carril de la memoria

Fuente: Gamedots

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario