(C506) La Novela Spin-Off Nanatsu no Taizai: Seven Days tendrá adaptación a manga

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La revista Shonen Magazine Edge ha anunciado que la novela Spin off Nanatsu no Taizai: Seven Days, de Mamoru Iwasa, tendrá adaptación al manga.

Empezará a publicarse en el número de febrero de la revista, y saldrá a la venta el 17 de enero. Se titulará Nanatsu no Taizai: Seven Days ~Touzoku to Seishoujo~, tendrá una primera página a color. La novela es un spin-off del manga Nanatsu no Taizai, de Nakaba Suzuki, y cuenta con detalle cómo se conocieron Ban y Elaine.

En las tierras al norte de Britannia hay un bosque en el que los humanos no tienen permitido entrar, conocido como el Bosque del Rey de las Hadas. El Rey de las Hadas, Harlequin, lleva 700 años sin ser visto.

Su hermana pequeña, Elaine, protege ella sola la Fuente de la Juventud de la avaricia humana. Después de muchas despedidas y de 700 años de aislamiento, sus lágrimas están a punto de secarse. Entonces, un joven llamado Ban aparece buscando la Fuente de la Juventud. A lo largo de una semana junto a Ban, el corazón de Elaine se cura. La distancia entre ellos va desapareciendo, pero…

Kodansha publicó la novela spin-off el 17 de octubre, esta también ha publicado tres novelas de una “historia paralela” de  Nanatsu no Taizai.

Fuente: animenewsnetwork

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y los invito a leer:

(C506) Anunciado el Nuevo Anime de Saint Seiya: Saintia Sho

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario