(C506) ¡La nueva actualización de Pokémon Go ya está aquí y esto es lo que trae!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace unos pocos minutos el equipo de Pokémon Go anunció en su cuenta de Twitter la nueva actualización 0.73.1 para Android y 1.43.1 para iOS.

Entre las cosas que trae esta actualización, se tiene la capacidad de que los usuarios de Pokémon Go Plus puedan girar los fotodiscos de los Gimnasios desde el dispositivo. Además ahora podremos ver cuántos entrenadores han ingresado a una Incursión antes de que tengamos que usar el pase de Incursión.

pokemon-go-plus-5

Por otra parte, se menciona que se ha mejorado la funcionalidad de búsqueda en la pantalla de la Colección de Pokémon, por lo cual ahora seremos capaces de buscar a través de los movimientos de los Pokémon que tengamos usando la tecla con el símbolo @.

Además el error que disgustaba a tantos, cuando el Jefe de Incursión se liberaba de la última Premier Ball, ha sido arreglado con esta actualización. Y el  error que impedía que los Entrenadores pudieran ver que habían recibido doble PX en Incursiones al usar un Huevo Suerte, también fue arreglado.

En el comunicado no se mencionó la inclusión de las “Incursiones Exclusivas”, pero en estos comunicados es común que se omitan cosas que de todos modos aparecerán en el juego una vez que sea actualizado.

Si quieres ver el comunicado oficial puedes entrar aquí.

Esperamos tener más información muy pronto, para estar al tanto les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer más de C506 y Pokémon Go. Recuerda que las Aves Legendarias están de vuelta, pero estarán disponibles solo hasta mañana, acá abajo te dejaré nuestras diferentes guías para que captures a los diferentes Legendarios que te hagan falta:

(C506-Guía) Pokémon Go: ¿Cómo vencer a Lugia y Articuno?C506 | C506 Pokémon Go oficialmente añadió a los Pokémon Legendarios el sábado pasado después del Pokémon Go Fest, dando a los jugadores un nuevo desafío. Aunque ya
(C506-Pokeguía) De esta forma derrotarás a Moltres en las Incursiones LegendariasC506 | C506 La mascota del Equipo Valor, Moltres, es el próximo Pokémon legendario en llegar a Pokémon Go. Los jugadores tendrán desde el 31 de julio hasta el 7 de agosto
(C506-Guía) Pokémon Go: Fáciles consejos para vencer a MewtwoC506 | C506 Mewtwo viene a Pokémon Go. La popular aplicación móvil anunció que el Pokémon Legendario se añadiría al juego a través de nuevas y especiales “Incursiones

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.