(C506) La nueva Piratas del Caribe traería personajes clásicos de vuelta

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En los últimos años se ha visto bastante el resurgimiento de viejas franquicias y programas de televisión. Con la tendencia de la nostalgia gobernante en Hollywood, muchos estudios han estado ansiosos por sumergir sus dedos en aguas olvidadas.

Disney, como siempre, parece estar en esta tendencia, y ha traído de vuelta la saga de Star Wars, así como adaptaciones cinematográficas de clásicos de dibujos animados de Disney. Así que ahora, la Casa del ratón vuelve a traernos la franquicia de Piratas del Caribe, incluyendo a muchos miembros del elenco original.

Mientras que el capitán Jack Sparrow de Johnny Depp fue solo un personaje de soporte en la primera entrega de Piratas del Caribe, las secuelas decidieron poner al alborotador pirata al frente de la saga. Sin embargo, el último trailer de la próxima película nos recalca, que la filmación volvería hacia la idea inicial, tras tomarse un descanso de la secuela anterior, Orlando Bloom y su papel de Will Turner izarián nuevamente las velas. Así como la pirata Elizabeth Swann estaría en altamar una vez más. Y tiene algún sentido; después de todo, no puedes tener exactamente a Will sin Elizabeth.

Con la cuarta película, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, la historia de la franquicia tomó un paso al lado (y no incluyeron ni a Keira Knightley ni a Orlando Bloom), y ahora parece que la saga está volviendo a sus raíces. Los cineastas habían afirmado anteriormente que la próxima secuela se sentirá mucho más parecida a la película original, La maldición del Perla Negra. Esto hace que parezca un poco a un reboot, mas la inclusión de los miembros del reparto original vislumbra un futuro que parece prometedor para la quinta entrega de la franquicia.

También vale la pena destacar que la participación de Keira Knightley fue confirmada recientemente en un tweet de fuentes cercanas al proyecto. Recordemos que cuando vimos la última vez a Elizabeth, la pareja tuvo una trágica, pero algo feliz, separación. Durante los sucesos de la tercera película, Will fue apuñalado mortalmente por Davy Jones. Con el fin ser salvado, él se convirtió en el capitán del Flying Dutchman: pero esto tuvo graves consecuencias sobre su relación. De ahora en adelante, él podría ver a su verdadero amor solo una vez cada diez años. Y el epílogo mostró a Elizabeth y su hijo esperando a que el holandés llegara a la costa.

Entre las noticias que han salido oficialmente y lo poco que hemos visto, desde el primer teaser trailer, parece ser que hay unos hilos sueltos que se atarían para construir la historia de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. El capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem, es un pirata que ha escapado del Triángulo del Diablo y está a la caza de un tal capitán Jack Sparrow. Como vimos en el trailer, Salazar le dice un joven que encuentre a Sparrow y le informe que la muerte viene por él.

El joven en cuestión, es en realidad Henry Turner, el hijo de Elizabeth Swann y Will Turner. Henry está en busca de su padre, que se supone ha vivido todo este tiempo como Davy Jones. Jack Sparrow, por su parte, está en la búsqueda de El Tridente de Poseidón, un arma para defenderse de Salazar, búsqueda que provoca que se cruce con una mujer llamada Carina Smyth, quién también está en una búsqueda del tridente. Juntos van en busca del artefacto, que dará a su propietario el control total de los mares.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, no va a estar navegando hasta el 26 de mayo del 2017 en hispanoamérica.

 

Fuente: Cinemablend

Así que ¿estás entusiasmado por la nueva cinta de Piratas del Caribe? ¿Crees que será mejor las entregas anteriores? ¿Has visto ya está saga de piratas extraordinarios? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, sino, en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Sino, puedes suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Por cierto, te invito a leer otro artículo:

(C506) Juegos de Mesa: 2 Juegos para las Fiestas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario