(C506) La nueva serie de Netflix estará a cargo del director de La La Land

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Damien Chazelle, aclamado director que lideró los films Whiplash y La La Land, y quien se dio a notar el pasado mes de febrero al ganar el Oscar a mejor director estará a cargo de The Eddy, la nueva serie original de Netflix.

La nueva propuesta de la gran ene roja estará ambientada en París, al más puro estilo de comedia dramática (lo que le hace a uno recordar aquella secuencia final en La La Land, una de las mejores del film). The Eddy nos contará las historias que se desarrollan en el pequeño escenario de un club parisino, en donde los protagonistas y los músicos contarán sus historias bajo el reflector.

Damien-Chazelle-Oscar-a-mejor-director-por-La-La-Land_reference

El equipo que liderará Chazelle es de ensueño: Jack Throne, guionista respetado ganador del prestigioso premio BAFTA por su trabajo en National Treasure y This is England, escribirá más de la mitad de la primera temporada; Glen Ballard, quien ha ganado más de seis premios Grammy y que compuso el hit “Bad” de Michael Jackson, estará a cargo de la música y el mismo Chazelle, quien guiará dos episodios y será productor de toda la serie.

The Eddy contará con 8 episodios en su primera temporada y Chazelle se ha mostrado entusiasmado con el proyecto declarando: “siempre soñé con filmar en París, así que estoy doblemente emocionado por este proyecto que llevaré junto con Jack, Glen y Alan, y estoy muy emocionado de que hayamos encontrado un hogar en Netflix para realizar ese sueño“.

En la fecha de publicación del presente artículo, se desconocen más detalles sobre este proyecto, como los miembros del elenco o fecha tentativa de estreno, pero es muy probable que se den a conocer próximamente.

Con esta noticia, Netflix confirma que tiene una visión muy ambiciosa y un compromiso muy grande con sus clientes al procurar contenido de calidad con artistas y creadores de renombre. Será interesante ver cómo plasma Damien Chazelle sus pintorescas ideas en la pantalla chica con un poco más de libertad creativa. Sin duda alguna valdrá la pena.

Netflix-Feature-640×353

¿Te gusta el trabajo de Damien Chazelle? ¿Qué opinas de este nuevo proyecto? No olvides compartir tus ideas con la comunidad de C506 y difundir este y todos los artículos con tus contactos. Cada día hay información nueva e interesante de la comunidad Geek.

Conoce los futuros detalles de este y todos los proyectos de Netflix en nuestras redes sociales. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506) Crunchyroll planea doblar animes al español C506 | C506 Otro de los grandes anuncios que hizo Crunchyroll durante su convención –además de su alianza con otras dos empresas para traer más videojuegos basados en

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.