(C506) La obra de teatro de Shingeki no Kyojin es cancelada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Por medio de la página oficial de la obra de teatro de Shingeki no Kyojin se ha anunciado la cancelación de la obra de teatro.

El staff ha decidido cancelar la obra debido a la desafortunada muerte de Kazutaka Yoshino, acróbata de 38 años que formaba parte del staff principal de la obra, además de ser uno de los acróbatas de la producción.

De acuerdo con las autoridades, Yoshino cayó desde una altura de 10 metros mientras estaba suspendido en el aire haciendo una inspección del equipo de maniobra para las secuencias acrobáticas.

A pesar de que el Staff avisó inmediatamente a los servicios de emergencias, Yoshino sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció antes de llegar al hospital. El staff, que está cooperando exhaustivamente con la policía para esclarecer los hechos, declaró que Yoshino es irreemplazable para la productora y que consideraron que seguir adelante sin él sería muy difícil, por lo que decidieron cancelar la obra. Del mismo modo, expresaron sus condolencias a la familia y pidieron disculpas a los fans.

El próximo 21 de abril se informará a través de la web oficial sobre los métodos de reembolso de las entradas ya compradas.

Fuente: animenewsnetwork

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) Cuando una madre decide vender tus Lotos Negros de Magic en 9$Collectible506 | Collectible506 ¿Te imaginas que vendan tu colección de figuras, consolas, juegos o cartas? Pues leyendo en foros, eso es bastante común últimamente, hay gente que cuenta de

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.