(C506) La Organización de los Juegos Olímpicos del 2020 quiere incluir el manga en sus ceremonias

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Japón se está preparando para la celebración de los Juegos Olímpicos del 2020 en Tokio, así que el ex-primer ministro de Japón y actual presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Yoshirō Mori, recientemente apareció en un evento para discutir el estado de la planificación y explicar su visión de cómo debe ser para el próximo evento.

8f72b3ec39bf8b0eb7adba09b33cb83c1501091042_full

Al discutir los planes para las ceremonias de apertura y clausura, Mori dijo que la gente de todo el mundo no necesariamente sabe mucho sobre el kabuki y el sumo, dos grandes representaciones de la cultura japonesa. Él cree que el aspecto de la cultura japonesa, que la gente mundialmente conoce más es el anime y manga. Personajes como Doraemon, Hello Kitty y Astro Boy son internacionalmente populares y conocidos. Por lo tanto, a Mori le gusta la idea de incluir un gran desfile de manga en las ceremonias.

tokio-2020-3

El Gobierno Metropolitano de Tokio también celebró un evento especial de proyección, para conmemorar que solo faltan tres años para que los Juegos Olímpicos lleguen a la ciudad, incluyendo la secuencia de la bicicleta de Kaneda. Katsuhiro Otomo celebró parte de la historia de Akira en un estadio de ficción construido para los Juegos Olímpicos del 2020 en Neo-Tokio.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! ¡No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) La migración de nidos número 26 ha llegado a Pokémon Go C506 | C506 Esta es una excelente noticia para los entrenadores que aún no han completado su Pokédex. La migración de nidos número 26 ya está disponible. Como en las

Fuente: animenewsnetwork

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.