(C506) La película DC Super Heroes vs. Eagle Talon muestra teaser

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El estudio de Anime DLE Inc. ha anunciado que producirán la película de anime de  DC Super Heroes vs. Eagle Talon.

El video resume la historia de la película con chistes autorreferenciales, y afirma que la película “se estrenará este otoño…probablemente”.

La historia de la película se desarrolla en la actual Tokio, donde Joker y Harley Quinn van para robar las armas secretas de la sociedad de Eagle Talon, con el objetivo de seguir extendiendo el caos. La Liga de la Justicia le sigue la pista, pero algo ocurre con Batman. Ahora es el turno de Eagle Talon averiguar qué le ocurre y eso significa sacar a la luz de nuevo la experiencia más traumática de Bruce Wayne: el asesinato de sus padres. Por si fuera poco, la sociedad Eagle Talon también tiene que estar pendiente de su presupuesto, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de ese dinero sirve para pagar la cuota de licencia de los personajes de DC. ¿Podrán Eagle Talon y la Liga de la Justicia detener a Joker y Harley Quinn antes de que su presupuesto se agote y acaben reducidos a simples muñecos de palitos?

La película de La Liga de la Justicia, de Warner Bros. Pictures, se estrenará en Japón el 18 de noviembre, un día después de su estreno en Estados Unidos.

Fuente: animenewsnetwork

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y los invito a leer:

(C506) La película de No Game No Life tiene fecha de estrenoCollectible506 | Collectible506 La película Game No Life se estrenará el 15 de julio de este año en cines japoneses. Y por los que aún no han visto el trailer de la película, aquí se los

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.