(C506) La pelicula de Boba Fett se encuentra nuevamente en la mira de Lucasfilms

¡Fans de Boba Fett! Estas podrían ser excelente noticias…

Según la página de Hollywood Reporter James Mangold podría estar escribiendo y dirigiendo una película independiente de Star Wars centrada en Boba Fett, el temido cazarrecompensas y uno de los personajes favoritos de Star Wars.

Al parecer Lucasfilm está desarrollando películas centradas en una gran cantidad de personajes, incluyendo por ejemplo a Obi-Wan Kenobi y ahora tal vez sea el momento de Boba Fett.

Por ahora se desconocen los detalles sobre la historia, por lo que no está claro si será una precuela en la línea del spinoff de Han Solo, o si recuperarán aquellas historias del antiguo universo expandido en donde Fett, lograba escapar del Sarlacc en el que cayó durante los sucesos de la película El Retorno del Jedi.

Se rumoreaba que Simon Kinberg, el escritor y productor detrás de la franquicia X-Men y de otras películas como The Martian, estaba trabajando en una película de Fett, pero no está claro si los dos proyectos son iguales. Por otro lado Kinberg y Mangold están cerca de esto y sabemos que ambos trabajaron en Logan , el spinoff de X-Men que obtuvo grandes elogios el año pasado por lo cual el éxito podría ser inmenso.

Boba Fett fue presentado en 1980 en Empire Strikes Back y luego apareció en Return of the Jedi en 1983 como el silencioso pero hábil mercenario vestido de armadura que lleva a Han Solo al señor del crimen Jabba the Hutt. A pesar de tener un casco sobre la cara, sin líneas y una apariencia de pantalla muy limitada que terminó aparentemente con su muerte, el personaje, con su jetpack y su armadura de combate, alcanzó el estatus de culto.

Las precuelas de George Lucas mostraban su origen como una trama secundaria pero, lo que es más importante, sus historias aparecían en varios libros, cómics, series animadas, videojuegos y mercadotecnia. Jeremy Bulloch lo encarnó en las trilogías originales y en Daniel Logan en las precuelas.

Para más información sobre esta noticia no olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer:

Star Wars Celebration 2019 finalmente ha sido anunciada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.