(C506) La película en solitario de Batman esta a punto de ser cancelada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Es algo bastante claro que los fans queremos ver a Batman en la gran pantalla y es algo que hasta donde los fans y medios sabemos va a suceder en el 2018, esto según el calendario de películas del DCEU, sin embargo puede que todo esto no llegue a suceder.

Ben Affleck había declarado anteriormente que su película de Batman comenzaría a rodarse en el 2017 y que su lanzamiento seria en el 2018 como un objetivo, pero ahora no sólo ha adoptado una postura suavizada sobre eso, pero dijo que si las cosas no empiezan a moverse en una dirección, él probablemente detendría todo y no haría nada.

Según The Guardian, Affleck dijo que la idea es para él protagonizar y dirigir la imagen, pero el desarrollo no ha sido el ideal.

“No es una cosa establecida y no hay guión”, dijo. “Si no se juntan de la manera que yo piense que es realmente grande creo que no voy a hacerlo.”

Ese sentimiento cae en línea con lo que Affleck había dicho a periodistas en el pasado, pero con la fecha del rodaje acercándose, la preocupación por la falta de un guión es grande.

En medio de un renacimiento de la carrera, Affleck fue honesto en decir que hacer a un Batman de mala calidad no era algo iba a suceder.

“No voy a escribir y dirigir nada que no creo que sea lo suficientemente bueno para ser hecho”, dijo a Entertainment Weekly hace dos semanas. “Definitivamente voy a asegurarme de tener algo especial: no hay suficiente dinero en el mundo para hacer que una versión mediocre de Batman valga la pena”.

Affleck ha reiterado que no cree en apurar una película a lo largo de encontrarse con una fecha, pero su postura de que se alejaría de la idea en conjunto es algo nuevo.

Su firmeza también podría ser vista como un positivo de que DC no necesita otra producción apresurada, lo que resulta en una mala película.

Los informes de que Suicide Squad fue escrita en sólo seis semanas y reunida apresuradamente -aunque la película tuvo un tremendo éxito en taquilla- fue casi universalmente criticado por críticos y fans.

Un mal The Batman, en los talones de Batman vs Superman, así como Suicide Squad, combinado con el éxito de las películas de Marvel sería un duro golpe para el futuro de esas franquicias.

También se ha rumoreado que la segunda película de la Liga de Justicia se ha puesto en segundo plano para dejar espacio para The Batman en el calendario de lanzamiento, si Affleck se separa de la película eso sacudiría los cimientos de la continuidad que se había planeado.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Pero no todo es malo para DC Comics:

(C506) DC Comics nos sorprenderá en este 2017

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.