(C506) La película Koe No Katachi llegará al fin a Latinoamérica

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La exitosa película de Kyoto Animation al fin llegará a Latinoamérica.

Koe no Katachi (Una voz silenciosa), es la más reciente entrega de Kyoto Animation. Una película que ha sido ganadora a Excelente Animación del Año por la Japan Academy, Anime del Año por el Tokyo Anime Award Festival y al Premio de la Excelencia por el Japan Media Arts Festival.

La historia está basada en el manga homónimo de Yoshitoki Oima y la película es dirigida por Naoko Yamada. El elenco de voces está conformado por Miyu Irino, Saori Hayami, Aoi Yuuki, Kensho Ono, Yuuki Kaneko y Yui Ishikawa.

https://youtu.be/yAKvdayFnew

Dicha cinta relata la historia de Shouya Ishida, quien intenta enmendar el daño que le hizo a Shouko Nishimiya –una chica sorda– en el pasado. La narrativa se basa en la amistad y la empatía humana.

El título llegará a los cines latinoamericanos en mayo gracias a Konnichiwa Festival. Esta película se exhibirá en dos versiones, una en japonés con subtítulos, y la otra en español latino. Por el momento, se ha confirmado que se exhibirá en la cadena de cines Cinépolis, en Latinoamérica. Puedes preguntar en tu país, si esta película también estará en cartelera.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-la-pelicula-live-action-de-fullmetal-alchemist-muestra-nueva-imagen-promocional/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.