(C506) La película «The Gentlemen» tendrá una serie en Netflix

La continuación de la serie de la película de Guy Ritchie «The Gentlemen» ha sido ordenada como serie en Netflix , con Theo James uniéndose en un papel principal.

En la película, Matthew McConaughey interpretó a Mickey Pearson, un estadounidense que vive en Inglaterra y supervisa un vasto negocio de marihuana escondido en las propiedades de miembros de la aristocracia británica con problemas de liquidez.

Variety ha sabido por fuentes que James protagonizará la serie dramática de una hora como Eddie, quien hereda el patrimonio de su padre solo para descubrir que es parte del imperio de Pearson.

Ritchie dirigió, escribió el guión y produjo la película y se desempeñará como escritor, director y productor ejecutivo de la serie. Matthew Read será productor ejecutivo a través de Moonage Pictures y coescribió el piloto con Ritchie. Bill Block, Ivan Atkinson y Marn Davies, quienes produjeron la película con Atkinson y Davies escribiendo la historia con Ritchie, serán los productores ejecutivos del programa. Will Gould de Moonage también será productor ejecutivo junto con Marc Helwig de Miramax Television. Miramax TV es el estudio.

“The Gentlemen” se estrenó en 2019. Junto con McConaughey, el elenco incluía a Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Colin Farrell, Jeremy Strong, Henry Golding y Hugh Grant, entre muchos otros. Resultó ser un éxito de taquilla, recaudando un poco más de $ 115 millones contra un presupuesto informado de $ 22 millones.

Los créditos televisivos recientes de James incluyen «The Time Traveler’s Wife» en HBO, así como «Sanditon». También aparece en la segunda temporada de «The White Lotus» de HBO. En largometrajes, es conocido por protagonizar la franquicia «Divergente» junto con dos de las películas de «Underworld». También ha protagonizado películas como “Mr. La lista de Malcolm” y “Cómo termina”.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.