(C506) Petición para que Netflix desarrolle ‘Star Wars: Old Republic’ tiene nueva meta

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con el éxito tras esta alianza Marvel-Netflix, y ahora con la cifra de más de un billón de dólares demostrando que Star Wars puede existir y prosperar fuera del núcleo de la saga Skywalker (gracias a Rogue One: A Star Wars Story), es que se ha impulsado una iniciativa por la cual los aficionados a estas galaxias muy, muy lejanas, están esperando más allá de cualquier otra cosa: una serie de televisión de Star Wars en live-action.

Y es que cada vez que sale el tema, los fans ven a Netflix como una inmediata posibilidad—después de todo, Lucasfilm y Marvel son compañías hermanas bajo Disney. Netflix ha mostrado un increíble desarrollo en la co-producción de series como Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage.

En cuanto a qué tan posible sea esto,  es bien sabido que a algunos aficionados les gustaría ver la serie de televisión que George Lucas había concebido originalmente. Acerca de explorar el inframundo de la galaxia de Star Wars durante la “época oscura,” la era del levantamiento del Imperio, pero muchos otros han planteado la idea de explorar los tiempos de la Antigua República. Tématica que fue introducida en Knights of the Old Republic, la era hace miles de años en el pasado de Star Wars, que rápidamente se convirtió en un favorito. Fueron entonces prósperos tanto los Jedi y los Sith, con cientos si no miles de miembros en cada lado: los conflictos en la galaxia no se manejaban por flotas y super-armas como a menudo narra la ficción en esta franquicia, más bien eran manejados por hazañas de aquellos que usaban la Fuerza.

La responsabilidad de comenzarlo todo, cae en una competente seguidora, quién se ha tomado el asunto por sus propias manos: Jasmine St-Philippe. La aficionada que inicio una petición para demostrar el deseo de una colaboración entre  Netflix y Lucasfilm en producir está serie enfocada en  Star Wars: The Old Republic. En la línea de tiempo que manejó BIOWARE en un principio y se expandió de manera grandiosa gracias a novelas, tiras cómicas por Dark Horse, y hasta un MMORPG. De manera que no es sorpresa para los fans de Star Wars que habría bastante respuesta, ya que actualmente se han recolectado cerca de 180.000 de las 150.000 firmas necesarias en está clase de peticiones.

Si bien las peticiones como estas no conducen directamente a que una compañía de varios miles de millones tome una decisión como lo es el desarrollo y la creación de toda una serie de televisión; sí han puesto en sus guiones material de esta clase, donde tras una petición queda seña de una demostrada y verdadera pasión de los aficionados que han estado poniendo su apoyo hacia algo como esto. St-Philippe escribió:
A nuestros fanáticos les encantaría ver esto en Netflix, y tengo la sensación de que ustedes podrían disfrutar de la creación y adaptación de estas historias tanto como nos gustaría disfrutar viendo las mismas.La Antigua República era es un punto fundamental en la línea de tiempo de Star Wars porque es donde todo cambió, desde la Guerra Civil Jedi y la caída de Revan, la primera purga Jedi, hay una omnipresente oscuridad que no solo observa el caos desde lejos, sino que también impulsó la caída de la era del mito en el universo de esta saga tan exitosa. Ve a firmar la petición, aquí, ahora el propósito es conseguir 200.000 firmas, y tal vez así vamos a estar al menos un paso más cerca de ver esta época de la historia de la Guerra de las Galaxias, con actores de carne y hueso.

Fuente: ComicBook

Así que ¿te entusiasma la idea de una nueva serie acerca de Star Wars The Old Republic? ¿Ya firmaste la petición? ¿Cuánto de esa era veremos en el nuevo canon además de las Guerras Mandalorian? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, o más bien, usá tus poderes en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Hay una opción para suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Por cierto, te invito a que sigas leyendo:

(C506) La escena de apertura clásica para Star Wars Rogue OneCollectible506 | Collectible506 Rogue One: A Star Wars Story rompió la tradición de las siete anteriores películas en la franquicia de Star Wars cuando salió sin una escena de apertura, y

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.