(C506) La polémica por el cambio de raza de su personaje hace que Ed Skrein deje el reboot Hellboy

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de las preocupaciones sobre el cambio de raza del personaje principal en la adaptación cinematográfica Ghost in the Shell de este año, una situación similar surgió recientemente con respecto al próximo reboot de Hellboy. El actor Ed Skrein ha anunciado su renuncia de la película debido a las preocupaciones sobre su casting.

Skrein, el actor Inglés mejor conocido por su papel como el villano Ajax en Deadpool (así como la versión original de Daario en Game of Thrones), recientemente se reveló que estaría interpretando al Comandante Ben Daimio de Hellboy.

Ed Skrein Ben Daimio

Esto causó cierta controversia, pues el personaje es de herencia asiática, a lo cual Skrein dijo que no sabía. A la luz de esto, ha decidido renunciar a su papel. Skrein compartió las noticias en un mensaje publicado en Twitter, diciendo: “Debo hacer lo que siento que es correcto“.

Está claro que la representación de este personaje de una manera culturalmente precisa tiene significado para las personas, y que al descuidar esta responsabilidad seguiría una preocupante tendencia a oscurecer las historias y voces de las minorías étnicas en las artes“, escribió. “Siento que es importante honrar y respetar eso“.

Entre los otros actores que estarán en Hellboy se encuentran Milla Jovovich de Resident Evil, como la villana Blood Queen y la estrella de Deadwood Ian McShane, como el Profesor Broom. David Harbour interpretará el papel principal, y habló recientemente acerca de cómo la película no se centrará significativamente en los orígenes de Hellboy. La fecha de lanzamiento aún no ha sido establecida, pero la película será dirigida por Neil Marshall, quien es mejor conocido por su trabajo en Game of Thrones, Doomsday y The Descent.

¿Qué piensas al respecto? ¿Cuál otro actor o actriz piensas que tuvo que haber hecho esto? Deja tus comentarios aquí abajo o síguenos en nuestras redes sociales y comparte tus opiniones con nosotros:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Además te invito a que leas más de C506:

(C506) Marvel publica el final de Secret Empire en el New York Times C506 | C506 Durante 15 meses, los fans de Marvel Comics han sabido que Steve Rogers, alias Capitán América, estaba en alianza con sus antiguos enemigos, la sociedad secreta

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.