(C506) ¡La reseña de Crash Bandicoot 4 It’s about Time en el poderoso PS5!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Luego de muchos años de ausencia, por fin hemos logrado tomar el control nuevamente y continuar en orden la franquicia de Crash Bandicoot, no me entiendan mal, sabemos y hemos jugado sus grandiosos remakes, pero este es una nueva entrega, creada desde cero y bajo tremenda calidad. Activision… Tenemos que decir algo…

Gracias por pensar en la nueva gen y ofrecer los juegos de borde PS4 con el poder de PS4, XBOXSX y PC. En nuestro caso, le hemos dado ultra hermoso en 4k corriendo PS5.

Todos en C506 apoyamos en que el juego no pudo regresar de una mejor manera. Es Incomparable y diferente! Lo que necesitabamos.

En 2017, nos dieron una dulce alegría al presentarnos Crash Bandicoot N Sane Trilogy, donde pudimos revivir las aventuras de nuestra infancia.

Giros, Saltos… Y Power Ups!

Nuestras reseñas, las hacemos sin Spoiler y esta parte es igual de potente que nuestros datalles para con PS4, y quiero hacer un punto y aparte, ya que debido a esto no les contaremos grandes detalles del arco de la historia, más que los que ya se han podido ver.

Quiero dar gracias a los amigos de Activision por darnos una copia del juego para PS5, con su ayuda, tuvimos tiempo suficiente para dar un Review y probar las muchas maravillas del emocionante juego. Como lo han notado tenemos una semana de jugar Crash en 4K PS5 en redes sociales, les instamos a estar con nosotros en facebook.com/c506latam

Entrando en materia, al ser un juego de plataformas, el dominio que tengamos sobre el control será imprescindible, debido a lo rápido que debemos de ser en muchas ocasiones para poder completar las hazañas que nos piden para en cada una de las “pantallas” que tenemos por delante.

En PS5 tenemos decenas de juegos de PS4 que no tienen tiempos de carga, y CB Its about time, tampoco, pero es desarrollado para la PS5, no es una mejora de hardware solamente, el juego se construyo para brindarnos estos tremendos graficos, el HDR el Shading y aun asi que sea 3 veces mas rapido que por ejemplo una consola PS4.

Para dar inicio a la aventura, nuevamente aparecerá nuestro viejo “amigo” Neo Cortex, gracias a él se desencadena una serie de situaciones que nos harán tomar nuevamente el papel de héroes, La fuerte narrativa de la historia puede atrapar tanto a viejos jugadores – como a los más nuevos.

Podremos ir entrando en diferentes áreas y cada una de estas nos presentará diferentes niveles, donde al fallar, debemos de iniciar desde cero o al menos desde el último punto de avance al que hemos llegado.

Desde el primer momento vemos el gran trabajo realizado por los desarrolladores, debido a que el aspecto y mejoras gráficas sencillamente es hermoso, nos podemos sumergir en un mundo caricaturesco muy agradable, con niveles muy detallados y decorados. CBIAT Nos mantuvo con algunos frames perdidos mientras que en este momento es exageradamente veloz y directo, no hay un solo fotorama mal aplicado o perdido. Personalmente siento que en PS4 se limitaba por su hardware y PS5 le da el derecho que merece. De liberar su velocidad aumentada.

Deberemos de ir encontrando algunos secretos para poder ir desbloqueando algunas sorpresas que nos deja el juego, Crash en su absoluta escencia.

Conforme avanzamos, podemos notar una jugabilidad muy accesible, agradable pero muy explosiva.

Nos entregan retos en todos  los niveles, pero en lugar de aburrirnos o hacernos tirar el control frustrados, o peor… reventarlo contra la pared,  nos motiva a jugar otra vez para poder alcanzar los objetivos en cada sección.

Dentro de lo nuevo que encontramos, son diferentes tipos de máscaras, que nos darán habilidades adicionales, justas para los escenarios. Vuelven los personajes de soporte jugables, pero no queremos dar spoiler, queremos que disfruten las sorpresas.

Por este lado es donde las cosas se empiezan a poner aún mas difíciles, debido a que tenemos que contar con mejores reflejos en los controles para hacer los cambios en los momentos precisos. Plataformeando a la vieja escuela, a como se debe.

Sorpresas muy agradables dentro del juego

Ya hemos mencionado, la jugabilidad, los gráficos y una pincelada de lo que podemos esperar del juego, pero una de las partes que nos ha impresionado dentro del juego, es el de poder visitar escenarios pasados, pero con toda la potencia del motor gráfico. (hasta una lagrimita nos bajó por la mejilla).

Es muy bien recibido contar con el humor por el que Crash Bandicoot se hizo famoso, ese que nos ha atrapado, a lo largo de todos los arcos de la saga.

Finalmente, las mejoras gráficas que se ofrecen en esta nueva consola es notable, ya que se siente más fluida, estable y se nota que los tiempos de carga para esta son mucho más rápidos.

En pocas palabras, Crash Bandicoot 4: IT’S ABOUT TIME, es un juego para todos, desde los viejos jugadores de la saga buscando nuevo alimento, hasta los más nuevos.

Un aplauso para los chicos de Activision y Toys for Bob de parte de todo C506, gracias por conservar la esencia y fortaleza de la franquicia y renovarla sin cambiar para negativo nada de todo lo que se había construido.

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos:

(C506) ¡Reseña de NeoGeo Pocket Color Selection Vol.1!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.