(C506) ¡La reseña de Hitman 3 está aquí! – Hora de finalizar World of Assassination

Hitman 3 es la última entrega de la serie World of Assassination que comenzó con el reinicio de Hitman en 2016, una serie que le ha dado al venerable Agente asesino una nueva vida. Esta entrega nos dará cierre y por lo que experimentamos, un gran cierre.

El arte de adentrarse en lugares es sin duda la bandera del juego, desde brincos HALO contra edificios o el Neon en Asia, es deslumbrante.

Al hacer que sus ubicaciones sean el centro del juego tanto como el personaje del ‘Agente 47’ o sus andanzas sigilosas, esta serie ha logrado darle a la franquicia una identidad única entre los juegos del genero de sigilo y a pesar de lo que algunos pueden percibir como una falta de nuevas características interesantes, no es correcto.

El juego es nuevo y lejos de una expansión, nos trae múltiples sorpresas y dinámicas para diferenciarse de cualquier predecesor.

Hitman 3 continúa y concluye la historia contada en Hitman y Hitman 2, exponiendo la lucha del Agente 47 y su manejadora Diana Burnwood para derrocar a Providence, el grupo de élite sin corazón al estilo Illuminati que influye en los eventos mundiales a través del terrorismo, espionaje y otros medios nefastos para la sociedad.

Hay algunos giros interesantes en el camino y todo se hace de manera muy competente en cuanto a la trama, pero Hitman nunca ha dependido de su narrativa para atraer a los jugadores.

La historia de espías y suspenso realmente existe como un medio para unir las aventuras de 47 con estudios de zona, justificación y muerte bajo el tipo de marco ficticio y motivación en este sistema

El juego ofrece seis ubicaciones nuevas, cada una (excepto una excepción notable y aceptable).

Somos un sistema de juego intrincadamente diseñado y repleto de personajes interesantes, lugares preciosas y formas interesantes de desviar a tus objetivos, sin dejar de lado un increíble elemento musical de primera.

En nuestros mundos, cada lugar se siente con vida y exige exploración y respeto.

Una de las grandes alegrías de esta serie ha sido deambular sin rumbo fijo por lugares, observando atmósferas, disfrutando de sus espectáculos visuales y escuchando las conversaciones de sus habitantes.

Podemos agregarle que los métodos de asesinato más extravagantes se encuentran en Hitman 3, y logramos juntos un juego con sabor irónico, malvado y casi satírico.

Es difícil para un jugador sentirse moralmente tenso cuando, a los 47 años, envías a un tecnoterrorista malvado al más allá usando el dispositivo de control mental que ellos mismos inventaron.

Al igual que con Hitman de 2016 y Hitman 2 de 2018, cada ubicación tiene varias misiones dentro de la historia, que se pueden jugar paso a paso para asi llegar a la presa del Agente 47; así como una larga lista de desafíos y otros logros para registrar.

Esto fomenta  múltiples partidas de la misma ubicación, ya que desbloquearás nuevos puntos de partida, dispositivos, armas, disfraces y más cuanto más juegues. Una vez desbloqueados, muchos de estos artículos también se pueden usar en otras ubicaciones.

Si te apresuras, puedes jugar a través de los seis nuevos niveles en unas pocas horas, pero hacerlo sería perder el gozo: con los detalles y la artesanía que se han incluido en estos niveles, deberías tomarte tu tiempo para volver a reproducirlos. Una y otra vez para probar nuevos métodos de asesinato, completar desafíos y explorar completamente el maravilloso mundo que IO Interactive ha construido.

Aprovechar su valor de Replay es muy necesario ara un juego tan bien hecho.

Podemos importar el save de juegos anteriores, para progreso y desbloqueo.

Una vez hecho, puedes acceder a todas las ubicaciones de la serie desde Hitman. 3.

Las nuevas ubicaciones son el verdadero atractivo aquí, pero Hitman 3 presenta algunas características nuevas. El principal de ellos es el modo VR, que te permite jugar todos los niveles de la trilogía completa (en caso de que los poseas) desde una perspectiva completamente nueva.

En términos de adiciones en el juego, hay un nuevo sistema de atajos persistente (encuentra y abre un atajo durante una partida de un nivel y se desbloqueará permanentemente, brindándote una ruta más rápida y fácil a través de la ubicación) y un dispositivo de cámara que sirve para un par de propósitos: es un medio para localizar pistas así como un modo de foto en el juego para capturas de pantalla creativas.

Ninguno de los anteriores transforma drásticamente el juego, pero se sienten como refinamientos muy bienvenidos. En verdad, la jugabilidad principal de escabullirse por lugares, disfrazarse para acceder a áreas prohibidas y usar el entorno o su equipo para eliminar a tus objetivos no ha cambiado desde Hitman de 2016, pero dado lo bien que funciona y lo divertido que es jugar, La receta de nuevo es la mejor y vaya que es deliciosa. No se necesita mejorar un ya perfecto platillo, pero puedes hacer un banquete mayor, ese es Hitman 3.

La fórmula de Hitman de IO Interactive se perfeccionó prácticamente con Hitman y Hitman 2, por lo que darnos más de lo mismo con Hitman 3 es totalmente adecuado, y con la capacidad de importar todo tu progreso y todas las ubicaciones de la serie en Hitman 3, ya tenemos la forma definitiva de experimentar la fantástica saga.

Puedes Comprar Hitman 3 en su web, y para la consola que prefieras: https://hitman.com/global/

Pudimos disfrutar de una hermosa partida en PS4 PRO EN 4K, para este Review. Recomendamos fuertemente el juego, y ahora recibes toda la saga, es una gran oferta.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias del Mundo Geek y la Cultura Pop:

¿De qué trata Tom y Jerry?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.