(C506) La secuela de Bird Box está en marcha

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Bird Box, con su título en español como A Ciegas, fue todo un éxito durante el fin de año del 2018.  Aunque los rumores de la secuela se habián ido apagando, resulta ser que ya es un hecho, Bird Box tendrá secuela.

Esta está en desarrollo y llevará como título MALORIE. Esta secuela transcurrirá diez años después y estará basada en el libro de Josh Malerman que se pondrá a la venta en USA en unos días.


En una entrevista concedida por el autor, habló del proyecto y afirmó que:

“No puedo decir mucho pero sí que está en desarrollo. A veces es algo extraño ya que todo es secreto, pero se está en ello. Malorie ahora ha abierto una escuela para los ciegos, que es donde termina la primera película. La acción tendrá lugar diez años después de esos sucesos”

Bird Box contaba como una fuerza misteriosa haía diezmado a la población mundial. Los supervivientes solo sabían una cosa: si miras, morirás. Cuando se enfrenta a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que descubrir.

Una fuerza misteriosa se ha apoderado de la tierra. Las personas que se mantienen con vida refugiadas en el interior de las casas solo saben una cosa: si la ven, mueren. Malorie (Sandra Bullock) ha conseguido sobrevivir junto a sus dos hijos pero, esperanzada, reúne fuerzas para abandonar el refugio en el que viven hasta ahora. Durante dos días, harán un peligroso viaje con los ojos vendados, con el objetivo de encontrar un lugar mejor, pero pronto se darán cuenta de que algo les sigue. 

Aunque con críticas mixtas, la realidad es que fue todo un éxito. Esperemos que no sea una apuesta segura y plana, y aporte nuevos matices y una continuación dinámica e interesante.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres seguir leyendo? Te recomiendo el siguiente artículo:

(C506) Lucifer, trailer y fecha de estreno de la 5° temporada

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario