(C506) La segunda temporada de The Boys será aún más sangrienta

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Ya vieron la serie de superhéroes The Boys? Sino, ya es hora que lo hagas.

b1_pb4mKarl Urban, uno de sus protagonistas, ha presentado un vistazo detrás de cámara de la Temporada 2 de The Boys, y definitivamente será más grande y más sangrienta. En su cuenra de Instagram, compartió una foto en la que aparece empapado de sangre en el set de la segunda temporada, ofreciendo a los fanáticos un vistazo nuevo a su personaje quien parece estar recibiendo su habituales golpizas.

1

“¡Totalmente ensangrentado, ese! En nuestros viejos trucos. Temporada de rodaje 2 de The Boys (sic)”,

Esta adaptación del comic de adultos, bajo el mismo título, no le teme a la violencia y al gore; y esta nueva imagen sugiere que este seguirá siendo el camino de esta exitosa serie. Los productores ejecutivos Seth Rogen y Evan Goldberg revelaron recientemente a Collider que ya han visto un corte del estreno, y que “el alcance del programa crece orgánicamente a medida que el programa continúa”.

Los ejecutivos también declararos que “ya tienen más recursos para la segunda temporada. Están agregando más personajes. Acabamos de ver, en realidad, el primer episodio de la segunda temporada esta semana. Fue algo maravilloso como productores. Esto es mucho mejor de lo que podría haber esperado”.BUTCHER_BW._RI_V1_TTW_

The Boys ha sido un gran éxito para la plataforma de streaming Amazon Prime, con la primera temporada del programa apuntaron un homerun, pues se ha convertido rápidamente en una de las series más vistas del año y en la historia de la plataforma.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Netflix está preparando serie animada basada en el Rey Elvis Presley

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.