(C506) La serie basada en la obra “Lord of the Rings”, está todavía por definir

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El señor de los anillos podría ser la próxima gran adaptación televisiva.

222054

Warner Bros. Television, quien produjo la serie de largometrajes, se encuentra en las etapas preliminares de las discusiones para una posible serie de televisión basada en el J.R.R. Best-sellers de Tolkien. Amazon Studios, que tiene un nuevo impulso centrado en el género bajo el CEO de la compañía, Jeff Bezos, se ha convertido en un potencial comprador. Amazon Studios y Warner Bros. Television declinaron hacer comentarios.

El_Señor_de_los_Anillos_lectura

Las fuentes subrayan que un acuerdo para una serie de televisión de El señor de los Anillos no es oficial. Se dice que las conversaciones se centran en cuestiones de derechos con el patrimonio Tolkein; el proyecto aún tiene que salir a buscar un escritor potencial.

fellowship8

La noticia llega cuatro meses después de que Warner Bros. y el estado de Tolkien resolvieran una demanda de $ 80 millones después de una batalla de cinco años. Esto sucedió después de que Warners creara New Line y la propiedad de Tolkien librara una batalla judicial por la participación en ganancias de la franquicia de largometrajes que consistía en The Fellowship of the Ring (2001), The Two Towers (2002) y The Return of the King (2003) así como 2013 precuela The Hobbit. La propiedad es una franquicia mundial multimillonaria.

9-datos-sobre-El-Senor-de-los-Anillos-que-no-estan-en-las-peliculas-7

El hecho de que Amazon Studios haya surgido como un hogar potencial para la serie de televisión LOTR no sorprende, dado que la programación centrada en el género ha sido mandada por Bezos. El gigante minorista y la plataforma de transmisión ha estado en el asiento caliente por su falta de un gran éxito, con Sharon Tal Yguado inicialmente contratada para supervisar un impulso por el género.

lotr

Aún tendremos que esperar bastante tiempo para que tengamos certeza que la serie basada en la grandiosa obra de Tolkien llegue a nuestras pantallas como una serie. La familia Tolkien ha sido bastante clara en hacer múltiples declaraciones y expresando que no quieren nada que ver con más adaptaciones. Sin embargo, esto es un negocio. Veremos cómo se desarrolla. Los mantendremos informados.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¡Llega un Nuevo Mapa, Corto animado y Heroína a Overwatch!

 

Fuente: HollywoodReporter

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario