(C506) La serie live-action de Teen Titans tiene actriz para Starfire y la elección ha creado polémica

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La ex alumna de la ley Anna Diop ha conseguido un rol, el papel de Starfire en la nueva serie live-action de Teen Titans, de Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Warner Bros. TV.

Ella se une a la  recién llegada australiana Teagan Croft, quien fue elegida como Raven en la serie que está programada para estrenarse en 2018, esto como parte de la pizarra inaugural de un nuevo servicio digital de marca directa DC al consumidor.

21076806_1079771782154089_1136232342_n

Escrito por Goldsman, Johns y Berlanti de DC Entertainment, Teen Titans sigue a un grupo de jóvenes superhéroes que pronto serán nombrados en todos los rincones del Universo DC.

En la serie de acción y aventura, Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

Starfire (también conocida como Koriand’r) es una princesa alienígena de un planeta guerrero (Tamaran) que busca asilo en la Tierra. Una super heroína que no toma presos, desconocida en nuestro mundo, y que tiene la capacidad de disparar rayos de energía y volar. Buscando su lugar en la Tierra, entrará en contacto con los Titanes.

Las opiniones por este casting no se han hecho esperar, debido al cambio tan marcado y evidente que se hace en la imagen del personaje, ya que como sabemos Starfire es pelirroja, lo cual ha hecho que se dividan las opiniones debido al color de piel de la actriz.

Starfire

Diop fue co-protagonista en el programa de Fox 24: Legacy. También trabajó en la serie Quantico de ABC y Greenleaf de OWN.

¿Qué piensas por la elección de esta actriz para interpretar a Starfire? Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Steve Rogers revela su armadura Stark/Cubo Cósmico y la caída de Hydra C506 | C506 El clímax de Secret Empire está acercándose y Steve Rogers está preparado. Primero se puso su nuevo traje de Hydra blindado y ahora despliega sus nuevas

Fuente: Deadline

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.