(C506) La serie live-action de Teen Titans ya tiene un actor para Dick Grayson

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Parece que en DC Comics ya se pusieron de acuerdo en quién traerá a Dick Grayson a la vida en Titans. Deadline acaba de confirmar que la serie Teen Titans live action ha escogido a Brenton Thwaites para que sea el líder del equipo.

21244705_1083725255092075_280105976_n

Si Thwaites te parece familiar hay una razón para eso. El actor australiano tuvo su gran salto a la fama a principios de este año en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. El actor, que fue elogiado por su reciente papel de espadachín, se moverá del mar a la ciudad con el traje de Nightwing.

Geoff Johns ha publicado una breve declaración sobre el tan esperado casting. El director creativo de DC Films no hizo nada más que alabar a Thwaites a raíz de su casting. “Dick Grayson es uno de los héroes más importantes e icónicos del universo DC, y no fue fácil encontrarlo, pero lo tenemos“, dijo Johns. “Brenton tiene la profundidad emocional, el corazón, el peligro y la presencia física del ex-protegido de Batman y el futuro líder de los Titanes. Somos muy afortunados de haberlo elegido para traer su talento a este proyecto y este personaje“.

45a1384f0897b98b68352e9849d7872aadcdd8b1_hq

Thwaites no es el primer actor en ser escogido para la serie de DC. Anna Diop fue anunciada recientemente como Starfire, mientras que Teagan Croft traerá a Raven a la vida. También se espera que Titans escojan a los actores para interpretar a Cyborg y a Beast Boy.

Si no estás familiarizado con Dick Grayson, entonces deberías saber que el chico tiene su reputación en el Universo DC. Grayson es una de las representaciones más populares de Robin. Bruce Wayne se llevó al chico después de que los padres de Grayson fueran asesinados (conoce más de su historia aquí). La pareja trabajó para limpiar las calles de Gotham City, pero Grayson se cansó de vivir a la sombra de Batman y dejó su título como Robin después de años en el traje, para así tomar el nombre de Nightwing para hacer justicia por su cuenta.

nightwing_by_kenjisan_23

Puedes leer en la sinopsis de Titans a continuación:

La historia sigue a un grupo de jóvenes próximos a ser superhéroes reclutados de todos los rincones del Universo DC. En la serie de acción y aventura, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

Si quieres ver un poco de Titans, entonces puedes echar un vistazo a la nueva película animada de la banda: Teen Titans: The Judas Contract. La película está dirigida por Sam Liu, escrita por Ernie Altbacker y producida por EP Sam Register, el productor supervisor James Tucker y el coproductor Alan Burnett.

descarga

Síguenos e nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Jugadores de Pokémon Go ayudarán con las pruebas de las nuevas Incursiones C506 | C506 El próximo sistema de batalla exclusiva de Pokémon Go está en camino. Niantic anunció esta mañana que una versión renovada de la nueva función, Incursiones EX,

Fuente: Comicbook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario