(C506) La serie policíaca de J.K. Rowling tiene miniserie, mira el adelanto

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En 2013, una serie de libros policíacos llamada El Canto del Cuco, empezó a calar en los gustos de los lectores del género. El escritor se hacía llamar Robert Galwraith,  pero cuál fue la sorpresa, que Galwraith no era otro que J. K. Rowling.

J.K. Rowling, había creado un alter ego para desahogar su pasión por las historias policíacas. Rowling, a pesar de ser “descubierta”, ha mantenido su seudónimo, y ha hecho entrega bajo este nombre un total de tres libros de la serie.

Estos libros se han convertido en miniseries coproducidas entre BBC y HBO. Esta coproducción tiene como protagonista al detective Cormoran Stike, una creación en secreto de la fructífera y polifacética mente de la autora de Harry Potter.

cormoran-strike-t-660×374

En su primera parte,  Strike: El canto del cuco, tendrá una duración de tres capítulos de una hora. Luego llegarán El gusano de Seda y La Carrera del Mal, cada uno con dos capítulos de la misma duración.

tom-burke-photo-credit-paul-black

El protagonista será Tom Burke , quien encarnará al soldado convertido en detective Cormoran Stike, que investigará el supuesto suicidio de la modelo Lula Landry. Rowling estará en funciones de productora ejecutiva.

“Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro. Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-resena-la-cordillera-una-pelicula-que-mezcla-ficcion-y-politica/”/]

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.