(C506) La serie The Continental será una precuela de la saga John Wick

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Cuando parece que en el mundo la estela de Keanu Reeves por su papel en John Wick se estaba desvaneciendo, vuelve más fuerte que nunca, con una espectacular tercera película de acción.  Y las noticias son buenas, pues tendrá cuarta entrega y serie precuela llamada The Continental.

tumblr_plhj2zcMeJ1wbg29ao4_500

La serie se centrará en la cadena de hoteles que atienden a los asesinos y criminales que, como sabemos, son el eje central de la saga. A ello debe su nombre: The Continental. Además, se ha confirmado será una precuela. A pesar de estar relacionada con el universo de Wick, no se ha confrimado si Reeves tendrá un papel en esta serie. Jeffrey Hirsch, el CEO de StarZ, dijo

“Esa es una muy buena pregunta que no voy a responder”.

John-Wick-3

Lo que si sabemos es que el equipo de The Continental está compuesto por Chris Collins, quien fue designado como el showrunner y guionista. Así como David Leitch y Chad Stahelski, quienes ejercerán labores de producción y, en el caso de éste último, también de dirección.

La serie ha sido descrita como:

<<The Continental promete ofrecer las vibrantes secuencias de acción y los intensos tiroteos entre asesinos profesionales y sus objetivos que los fans esperarían de la franquicia cinematográfica John Wick al tiempo que se añadirán nuevos, oscuros y complejos personajes que habitan este submundo>> 

John-Wick-The-Continental

Por el momento, esperaremos Nos queda, pues, esperar a mayo del 2021 para ver John Wick 4 y un poco más para ver esta prometedora serie precuela de la saga.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) IT: Capítulo Dos tendrá 15 minutos de nuevas escenas en su versión corte del director

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario