(C506) La trinidad se junta contra un enemigo complicado en Trinity #8

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A veces incluso Superman necesita un poco de ayuda de sus amigos. Batman y Wonder Woman le ayudarán en Trinity a pelear contra un enemigo que en buena parte no solo es enemigo del Hombre de Acero, sino también de casi todos en el Universo DC.

DC Comics ha proporcionado a ComicBook.com una exclusiva para ver por primera vez la portada de Trinity # 8, que saldrá a la venta en abril.

Cuando el Superman de New 52 murió, ​​el Sr. Oz (una figura misteriosa que alternadamente parece benevolente o malévola dependiendo de la apariencia). Él afirmó saber algo sobre los orígenes del Superman de New 52, y luego llegó al actual Superman después de la muerte de su contraparte y le advirtió que (Superman) no es lo quien cree ser y que no esta muerto.

Eso fue durante DC Universe: Rebirth, el mismo número que reveló que el Doctor Manhattan y Ozymandias de Watchmen están involucrados con varias cosas que sucedieron luego del Flashpoint, y que (junto con un número de otras pistas) llevaron a la mayoría de los fans a creer que el Sr. oz es Ozymandias.

Tomado en cuenta las portadas de Superman y Action Comics para abril y las recientes noticias de un crossover entre Watchmen, Batman y The Flash, parece que las cosas están empezando a calentarse para lo que había sido un misterio hasta ahora en el DC Universe: Rebirth.

Y ahora, la Trinidad de DC se enfrentará contra el Sr. Oz, y veremos que sucederá en este encuentro.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube

En otras noticias:

(C506) El nuevo disfraz de Superman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.