(C506) La última actualización de Gen 3 llegaría pronto en Pokémon Go

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las noticias de Pokémon Go durante estas cuatro semanas de finales de 2017 e inicios de 2018 han visto una combinación de nuevas características, es claro que los nuevos Pokémon nos deben una oleada.

Los meses finales culminaron con una gran celebración festiva, brindando a los jugadores la oportunidad de obtener nuevas cajas especiales, así como una variedad de tipos de agua y hielo, aunque ese evento ha terminado, las noticias de esta semana todavía están siendo dominadas por las recientes actualizaciones lanzadas por Niantic.

316532

Ahora se ha revelado que la combinación del nuevo contenido de Pokémon en diciembre ayudó a que el juego volviera a subir de categoría, de hecho fue la aplicación que generaría mayor dinero en Android y iOS, por esto, y por las deudas de calidad en sus ultimas actualizaciones… una nueva viene en camino.

Esto es algo lógico, Pokémon Go ayudó a crear una oleada de gasto durante las fiestas navideñas, algo que puede haber tomado a muchos por sorpresa.

Si bien el número de jugadores puede haber caído desde el inicio, eso no significa que haya terminado. Sigue dando dinero y dinero, y eso es algo que Niantic adora.

316537

De hecho, parece que el lanzamiento de la Gen 3, junto con los lanzamientos de clima, nuevas características de AR y pasos, fueron un aumento masivo para Niantic.

Apple reveló recientemente que su App Store obtuvo $ 890 millones en ingresos, en la semana de Nochebuena HOLY SHIT!!!

¿y adivinen qué juego estuvo en alza durante este tiempo en Google… Pokémon GO?

Aquí hay más de Gamesindustry.biz, que confirman: “Entre las aplicaciones más populares durante el período estuvo Pokémon Go, que volvió a la cima de las listas el 21 de diciembre.

“El juego recibió promocionales adicionales luego de la presentación de sus nuevas funciones de realidad aumentada. “Apple ha sido agresiva al impulsar su tecnología ARKit, y ya hay casi 2,000 aplicaciones habilitadas para ARKit en la Tienda.

316539

“Estos incluyen juegos como CSR Racing 2, King of Pool y Stack AR, junto con productos que no son juegos como la aplicación Amazon, Night Sky y Snapchat”. Pero las asombrosas noticias de Pokémon Go no pueden simplemente atribuirse al ARKit, ya que el juego también vio un gran impulso en los dispositivos Android.

Se observó que la aplicación de Pokémon también experimentó un salto masivo en Google Playstore, pasando de la aplicación recaudadora de ingresos 17º a la 2ª en Estados Unidos.

Por lo tanto, es justo decir que el nuevo evento de Pokemon y Festivo de Generation 3 debe haber tenido un gran efecto en los procedimientos de lo que pasa cada mes.

También podría ser una forma de medir lo que Niantic hará en 2018.

Con Pokémon Go tan bien con sus recientes ofertas y lanzamientos de Gen 3, nuestro contacto en Niantic habla de una nueva oleada en un mes.

Pokemon-Go-news-901203

Niantic ya ha confirmado que lanzarán la Generación 3 en oleadas, y tendría sentido que quisieran mantener este tipo de impulso en el nuevo año. Lamentablemente, el año pasado no se vio exactamente una larga lista de grandes lanzamientos en enero, lo que significa que no hay ningún evento previo al que apuntar que llegará pronto.

Cabe señalar que Niantic lanzó mucho Gen 2 Pokémon el 15 de febrero de 2017, aunque los fanáticos podrían esperar noticias antes. Actualmente, Pokemon Go ocupa el puesto 13 en Playstore, lo que significa que un nuevo impulso podría ayudarlo a volver a subir la mesa, y ya se viene de nuevo el día del amor. Donde se espera la 4ta generación. Tienen un mes para ponerse al día.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Pokémon Go: lista final de jefes exclusivos dentro de los huevos legendarios

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario