(C506) La última historia de Galactus ¿terminada?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿”La última historia de Galactus” de Marvel Comics y John Byrne finalmente será completada y recopilada 35 años después por IDW?

tumblr_nrnekshp9D1refsh5o1_500

Durante la San Diego Comic Con 2019, SyFy publicó una entrevista con el escritor y artista John Byrne, donde habló sobre el posible destino de su historia sin terminar “The Last Galactus Story”.

Primero, un resumen de lo que paso:

En 1984, Byrne escribió y dibujó “The Galactus Story” como una serie de varias partes en la revista de Marvel para lectores más maduros llamada “Epic Illustrated”. Dentro de esa historia, Byrne llevó a los lectores al final del Universo Marvel cuando Galactus y su heraldo, Nova, descubrieron una fuerza misteriosa que estaba destruyendo galaxias enteras. Fue uno de los mejores trabajos de Byrne como artista y escritor (y Terry Austin en el entintado), pero la cancelación de “Epic Illustrated” significó que los lectores nunca pudieron ver cómo terminó.

Galactus-Commission-done-by-John-Byrne

Para dar un poco más de contexto, debes de saber que la primera parte de “la última historia de Galactus” apareció publicada en “Epic Illustrated” # 24.

Epic-Illustrated-26-300×400

Aquí está la primera página de la historia…

Last-Galactus-Story-Part-1-page-1-Epic-26-300×424

La novena parte de “la última historia de Galactus” fue publicada en “Epic Illustrated” # 36, el último número de la revista.

Epic-Illustrated-34-300×409

Esta es la última página publicada…

Last-Galactus-Story-Part-9-page-6-Epic-34-300×414

Parece que el editor de proyectos especiales para IDW, Scott Dunbier, está planeando hacer una edición de tapa dura dentro de la línea “Artist Edition” para “la última historia de Galactus” que reuniría los primeros nueve capítulos con IDW encargando a Byrne que termine la historia. John Byrne cree que le quedan entre 10 y 20 páginas para termina tan épico relato.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero esta es una noticia prometedora. ¿Qué te parece?, ¿conocías esta historia?, Si la publicaran, ¿la comprarías?

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook GRUPO: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Unete a la petición para adelantar Joker y TLOU2!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario