(C506) La versión de Cyborg de Ray Fisher será muy diferente a lo esperado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los fans del Cyborg de la serie Teen Titans pueden encontrar que la versión de Ray Fisher del personaje es un poco diferente de lo que esperan.

Hablando en AsiaPOP Comicon en Manila, Fisher explicó algunas de las diferencias entre su versión del personaje y la de las series animadas.

“Es un personaje muy real y fundamentado y eso es algo que me pareció muy interesante de tratar”, dijo Fisher, como un blog en vivo de un aficionado en Twitter. “Me encanta la caricatura, pero este es un Cyborg diferente, para una nueva era.”

Justice-League-Trailer-Cyborg-Crying

La estrella de Dead Walking Khary Payton interpreto a Cyborg en Teen Titans y continúa dando voz al personaje en el Teen Titans Go! Aunque la versión de Fisher de Cyborg puede ser una interpretación diferente del personaje, todavía planea usar ese eslogan de firma “booyah”.

“Yo era un gran fan de ese Cyborg desde niño porque era cuando el espectáculo de original estaba en su mayor apogeo y Khary Payton es un maestro en lo que hace”, dijo Fisher.

Fisher debutó como Cyborg con una breve aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice. Cyborg ofrece una perspectiva ajena sobre los acontecimientos de la Liga de la Justicia según Ray Morton, el actor que interpreta al padre de Cyborg. Sin embargo, el héroe de DC Comics de Fisher ocupará un lugar central en la película de Cyborg, que se espera estrenar en el 2020.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Primer candidato que quiere ser “The Joker” en la película de ScorseseC506 | C506 Cuando DC dio la noticia de hacer una película del origen de “The Joker” con Martin Scorsese como director, todos saltaron de felicidad, pero cuando se mencionó

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.