(C506) Lake Ridden: El escalofriante juego indie del que no habías escuchado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En este juego controlas a Marie, una niña de trece años, los eventos del juego ocurren en el año 1988. A regañadientes, Marie acompaña a su hermana y sus amigas a acampar un fin de semana antes de que llegue el invierno.

Mientras la buscaba, Marie se encuentra con una propiedad vieja y olvidada, llena de misterios. Sombras oscuras emergen de la noche, y el objetivo será encontrar un lugar para ocultarse del peligro. Para sobrevivir y salvar a su hermana, ella deberá encontrar pistas y resolver acertijos, que descubrirán una historia que tal vez no debía conocer.

‘Lake Ridden’ forma parte de los llamados walking sims, que son juegos donde el principal objetivo es conocer y encontrar pistas sobre la historia; el ambiente es tétrico, y el diseño en el juego nos recuerda un poco a Firewatch, juego que el año pasado fue tan bien recibido por jugadores y crítica.

Si bien este tipo de juegos no son conocidos por su gameplay frenético, podemos esperar interesantes acertijos y una historia de calidad, los momentos claves serán documentados en un diario que sabemos será parte del inventario de la protagonista. Midnight Hub son los desarrolladores de este juego, y como veteranos de la industria han formado parte de estudios de calidad, como Mojang, Paradox y Massive.

Lake Ridden llegará a PC el año próximo, y por lo que hemos visto, el juego promete mucho, mantente al pendiente.

Síguenos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Continúa leyendo, checa aquí el nuevo trailer de Justice League:

(C506) ¡Al fin llegó! El trailer de ‘Justice League’ está aquí Collectible506 | Collectible506Así es, el tan anciado trailer de la Liga de la Justicia se ha estrenado, y todos estamos muy emocionados en ver cómo funciona este equipo, aunque falta una

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.