El interprete de los openings para Pokémon, Las Tortugas Ninja, Patoaventuras e Inuyasha, Nicolás Silva, falleció a los 56 años de edad.
La noticia la reveló su hermano, Ricardo, dentro de una publicación en Twitter, en donde aprovechó para agradecer las muestras de cariño por parte de sus seguidores.
Agradecido con todas las muestras de cariño de ustedes hacia mi hermano, hoy y siempre… pic.twitter.com/bhYyOvwXXc
— Ricardo Silva E. (@Ricardo_Silva_E) January 31, 2018
Además de las canciones antes mencionadas, Nicolás también prestó su voz para las películas Pulgarcito, Rudolph: el reno de la nariz roja, Ferngully, La tierra antes del tiempo IV y Jack y Jill.
Si viviste tu infancia en los años 90, seguramente cantaste a todo pulmón intros como Los Campeones de la Liga Johto y el famoso rap de Pokémon.
Descanse en paz.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
En otras noticias:
(C506) El nuevo Mario Kart -Tour- es anunciado para celulares
Fuente: IGN

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.